By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

sábado, 23 de enero de 2010

El rincón perfecto para los enamorados el día de San Valentin.





He descubierto el lugar ideal donde los enamorados pueden ir a celebrar el Día De San Valentin , se llama "Le Tub" es un sitio escondidito en la ciudad de Hollywood en
1100 N. Ocean Drive (A1A), es muy pintoresco en cuanto a decoración se refiere, tiene detalles únicos, originales tales como mesas y sillas de madera rústica , las lámparas estan hechas de latas viejas con bombillos, los servilleteros estan hechos a mano con material publicitario de una reconocida cerveza ademas de los toilets pintados y tinas con plantas sembradas en su interior, a lo largo de todo el restaurante. Las mesas estan en medio de árboles que dan la sensación de mas intimidad y si usted se atreve a seguir hasta el final encontrará un pasillo que lo dejará boquiabierta, las últimas mesas del restaurante estan ubicadas en la bahia y usted quedará estupefacto ante la vista de este lugar.

En medio de árboles, aves, botes y veleros navegando, usted se deleitará ante la especialidad del establecimiento, sus hamburguesas de sirloin y papas fritas, son un espectáculo al punto que han ganado reconocimientos por la originalidad de las mismas; hasta han sido reconocidos en televisión por el famoso programa "OPRAH" de Oprah Winfrey. Lo único debe ir sin apuros, ya que ellos tienen una cocina muy pequeña con un fogón de leña y usted debe esperar mínimo 45 minutos por ellas, pero les digo vale la pena esperar.

Mientras usted espera les recomiendo la deliciosa y tambien increible Seafood Salad (ensalada de mariscos) , llega en pocos minutos, y la combinación de salmón, imitación de cangrejo y camarones jumbo con el adereso lo dejará extasiado, les recomiendo de postre el Pie de Limón, otra obra de arte, por la que han ganado reconocimientos en toda la ciudad, hecho en casa, el mejor que he probado en toda mi vida, al punto que aún escribiendo este articulo recuerdo el sabor del mismo, su cremosidad, el toque en su punto del limón, dulce más no empalaga y la temperatura perfecta en que lo sirven, simplemente inolvidable.

Vaya con tiempo y siéntese a pasar toda una tarde en estas mesas de atrás, admire la belleza de los botes que llegan al lugar, el atardecer en todo su esplendor, las aves que se posan allí para ver si usted les da de comer.

Bien vale la pena conocer este lugar, que esta lleno de encanto, romanticismo, sus originales platos goumet y lo más importante en estos tiempos de crisis, usted disfrutará de todo esto y no dejará su cartera a la hora de pagar, pués los precios son muy solidarios .
Casi lo olvido, a los amantes de jugar pool, tienen una mesa en la parte de adentro, además de una barrita pequeña con musica country americana, que usted disfrutará al máximo.
Asi, que les deseo de antemano Feliz Dia De San Valentin a todos!!!!
Quieranse mucho!


" La fuente de la vida es el corazón".
Juan Luis Vives (Humanista y filósofo español)


































No hay comentarios: