By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

domingo, 28 de febrero de 2010

" En Roma has lo que hacen los romanos"

En mi último viaje a Roma me compenetré mas con la ciudad y su gente y como dice el proverbio español
" En Roma, has lo que hacen los romanos", eso fué lo que hicimos y aprendimos muchísimo.
Si deciden visitar esta bella ciudad acá les dejo mis tips.
Lo primero que les voy a recomendar es buscar un hotel que esté dentro del circulo de la ciudad, cerca de todas las atracciones principales de Roma, si usted vá a hoteles muy lejos, se encontrará con el problema que los taxistas no lo querran llevar, pués ellos prefieren manejar cerca, para hacer varios viajes que les devenguen mas ingresos, además no se necesita carro, todo está cerca y usted podrá ir caminando a todos los sitios históricos.

Si aún quieren alquilar un auto, les digo es dificil encontrar donde estacionar en la ciudad, ya que cierran el área de las atracciones a cierta hora y solo dejan pasar a los taxistas y usted tendrá que dejarlo lejos e igualmente tendrá que caminar.

Si es su primer vez, les recomiendo que tomen el bus de tour que por una tarifa básica hace un recorrido por todos los sitios históricos y tienen la información en español, hágalo completo primero, sin bajarse en ningún lugar, para que aprenda y conozca donde está ubicado, después vaya quedandose en el sitio de interés de su preferencia, lo bueno de este servicio de tour de buses es que usted se puede bajar y subir en cualquiera de ellos que sea de la misma linea.

Así, usted podrá disfrutar de sitios tales como:
La Basílica de San Pedro en el Baticano, La Fontana De Trevi, El Coliseo Romano, El Museo Cincuencento y mucho mas, sin pagar extra, pués estos buses- tour estan pasando cada cierta hora y hay muchos de ellos.

Mi mayor recomendación son los cafecitos que hay al frente del Coliseo Romano, nada como un almuerzo en uno de ellos, las pastas son un espectáculo, disfrútelo despues de todo , cuantas veces estará usted sentado almorzando teniendo como escenario y vista panorámica el Coliseo Romano?, simplemente inovidable.

Además, aprenderá mucha historia de los romanos, su cultura, se deleitará con sus comidas, vinos y el calor de su gente, son tan amables y joviales que haran de su estadía en Roma una aventura histórico - romano.

Ci vediamo...

No hay comentarios: