By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

viernes, 12 de febrero de 2010

Fantástico Día de "San Valentín" en el Rio Oleta en Miami.



Más que hacer en Miami para el día de "San Valentín ".
Hoy les traigo una romántica sugerencia para una tarde espectacular bajo la luna, en Kayak, cena bajo el aire libre, champaña y mucho más.




Donde todo esto?



En un lugar que acabo que descubrir , en el Rio Oleta ( Oleta river), un restaurante histórico llamado "Blue Marlin Fish House", al aire libre con un puente de madera, con mesas de hierro forjado ubicadas en el . La especialidad de este restaurante es pescado ahumado, les recomiendo particularmente el fish dip, es una crema casera para untar hecha de pescado ahumado, con especies, que hacen este plato tan sencillo una esquisitez, además de los cakes de cangrejo y la hamburguesa de langosta.





Usted puede sentarse a la orilla del rio, y cenar allí, dar una caminata por el puente, aprender algo interesante, pués, tienen una especie de centro histórico informativo, sobre todo si a su pareja le gusta la pesca, lo encontrara fascinante.





Les doy esta recomendación, porque tienen un especial para celebrar el Dia de "San Valentín", el día sabado 13 de febrero a las 6:30 p.m., que consiste en un paseo en Kayak, por el rio, bajo la luz de la luna, que incluye champaña , fogata en la playa y una romántica cena al regreso del paseo y todo por un super precio de treinta y cinco dolares($35.00). Sencillamente lo más romántico que he visto y con ese precio más romántico aún, ya que te deja margen para terminar de sorprender a tu pareja, con un precioso regalo.







Y si desea seguir el "party" o fiesta allí, puede llevar su propia botella de champaña y ellos gustosamente le haran el descorche.

De verdad, me pareció un encanto, íntimo, la atención de Shirley, muy amable y personalizada,el servicio rápido y la comida diferente, esto para los que le gusta la privacidad.
Eso si hagan sus reservaciones con tiempo, escríbales a info@bluemoonmiami.com
Les deseo que pasen una noche como ninguna, bajo la luz de luna, atrévase a hacer algo diferente , reciba las mejores energías de este bello ecosistema, para que Dios bendiga su relación.


Se les quiere muchisimo!

No hay comentarios: