By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

domingo, 7 de febrero de 2010

Hoy, Gran final de la liga estadounidense, celebridades & Chicken wings , la receta perfecta para disfrutar en casa este Super Bowl XLIV


Con gran emoción desde muy tempranas horas de la mañana, los fanáticos están comenzando a disfrutar de este día tan especial sobre todo en South Beach . La NFL ( National Football League) designó una zona específica en South Beach, en la calle 8 y Ocean Drive para que los fanáticos y aficionados de este super bowl se puedan reunir.







El clima mejor no puede ser, hace un día soleado con una temperatura un poco baja, no hay señales de lluvia, el cielo totalmente despejado, por lo menos en el área de de South Beach.
Haciendo de este super bowl todo un éxito.

Comentarios de turistas que no han dormido, desde el día de ayer , debido al míni estadio de arena que diseñaron, con capacidad para 8.000 (ocho mil) personas, donde hubo muchos conciertos, entre ellos Jennifer Lopez y Marc Anthony (el año pasado se hicieron accionistas del equipo Miami Dolphins), además de participar junto a otros músicos, actores y deportistas en un partido de fútbol americano en la playa y el after party (fiesta ), que nunca falta en estos eventos.




Hoy en el partido oficial ,se le a otorgado el honor a la cantante de música country; Carrie Underwood para cantar el himno nacional en la apertura.







The Who, la legendaria banda británica de rock cantará en el medio tiempo
(" Half Time Show").



Nosotros los espectadores que estamos siguiendo el super bowl en casa através de la acdena CBS, nos estamos preparando para recibir la compañía de familiares y amigos y degustar los típicos y deliciosos platos que usualmente se comen en este super bowl.
Yo les quiero recomendar una receta que me encanta, que además de ser deliciosa tiene menos calorías, que las otras recetas regulares de este tipo de plato.


Blue Cheese Hot Wings. ( Alitas de pollo picantes en aderezo de queso azul).

Ingredientes:

30 alas de pollo cortadas en las coyunturas
2 cucharadas de pimienta de cayena.
2 cucharadas de sal sazonada
1 taza de salsa picante
1 cucharada de liquido smoke
1/2 taza de cebolla finamente cortada en cuadros.
1/2 taza de pimientos verdes finamente cortado en cuadros.
4 dientes de ajo machacados
2 tazas de aderezo de blue cheese ( queso azul)


Preparación:

Precaliente el horno a 375 grados de F (190 grados de C). Bañe las alas de pollo en todos los lados con la pimienta de cayena y la sal sazonada en un plato grande y bien separadas unas de otras. Hornee las alas hasta que la piel este bronceada y quebradiza, 30 a 40 minutos, dando la vuelta por ambos lados. Mientras que las alas se están cociendo al horno, caliente la salsa picante con los demás ingredientes menos el líquido smoke, revuelva la cebolla, la pimienta verde, y el ajo, y traiga la mezcla a ebullición. Agregue la preparación de queso verde. Reduzca el calor a mínimo, y cocine hasta que las cebollas sean translúcidas, Agregue el liquido smoke al final en un fuego suave por 5 minutos. Quite de calor. Transfiera las alas del plato de hornear, a las toallas de papel, para quitarle el exceso de grasa. Bote el exceso de grasa del plato donde horneó las alas y vuelva a colocarlas en el plato. Vierta la salsa uniformemente sobre las alas, dándoles vuelta con una espátula o las pinzas para cubrir todos los lados con la salsa. Vuelva al horno y cueza al horno hasta que la salsa haya espesado y haya cocinado sobre las alas, cerca de 20 minutos. Refresque por 5 minutos antes de servir.

Espero les guste y disfruten de su día de Super Bowl.

Y que gane el Mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: