By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

lunes, 1 de febrero de 2010

PREPARANDONOS PARA EL SUPER BOWL 2010 EN MIAMI

Muy emocionados nos encontramos todos los residentes de la ciudad de Miami por esta decisión de la NFL ( National Football League) de realizar por décima vez el super bowl XLIV en nuestra ciudad.
Gracias a el clima , factor determinante en la realización del Super Bowl, nos encontramos una vez más favorecidos para ser los anfitriones de este fabuloso evento.
Los tickets para ver el partido entre los Saint de New Orleans y Los Colts de Indianápolis oscilan entre 1.600 y 237.300 dólares, pero muchos aficionados y fanáticos estan listos para para pagarlos, porque el fútbol americano es para ellos parte primordial de sus vidas.

Los hoteles estan comenzando a recibir gran cantidad de aficionados de todo el país, que van a estar presente en este partido que se realizará en el Sun Life Stadium ubicado en 2269 NW 199th St en Miami Gardens, el domingo 07 de febrero a las 6:25p.m.
Por su parte muchas familias miamenses y del resto del país, se encuentran haciendo los preparativos para ver el partido en casa donde la mayoria hace de esta reunión una festividad especial.

Fuentes informativas pronostican grandes ganacias, por ejemplo cada equipo que participa recibirá un 17.5% de los tickets vendidos y los Dolphin recibiran un 5% de las mismas ventas por ser el equipo anfitrión.
Pero pienso particularmente que Miami es el gran ganador en todo este Superbowl, que atrae más turistas y mueve la economía a favor nuestro.
Mejor no puede ser , además de traer gran cantidad de eventos y celebraciones en todo la ciudad, dándole más prestigio e interés a nivel mundial.

Hoy en horas de la mañana comenzaron a llegar los jugadores a Miami, así que los medios de comunicación se estan dando banquete con sus entrevistas, asegurando el rating de sus canales televisivos dando desde yá sus predicciones.
Por mi parte seguiré informándoles de los últimos acontecimientos en materia de Superbowl donde Miami es el gran Ganador.
Para mayor informacion sobre como adquirir los tickets simplemente visite el web site de ticket master.
http://www.ticketmaster.com/








No hay comentarios: