By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

sábado, 31 de julio de 2010

Persiguiendo el Bikini perfecto.


Comprar el bikini perfecto puede ser frustrante. Las mujeres odian una y otra vez ir al Mall o Centro comercial para tratar de encontrar el bikini soñado.
La razón de tanto tormento es simplemente Miami, dicho en el buen sentido.
Miami tiene algo especial en su ambiente, la gente adora venir a esta ciudad y pasar el día entero y parte de la noche divirtiendose, es por esto que las mujeres anhelan comprar el bikini perfecto que las pueda ayudar en su travesía por nuestra fabulosa ciudad.
Qué quieren las mujeres en su busqueda del bikini perfecto?
Muy simple, un bikini que las haga lucir radiantes en la noche y que tenga extraordinaria textura y color, con el que se sientan cómodas a la hora de divertirse, nadando, caminando por la playa además de sentirse bellas debajo del cálido sol miamense.
El lugar indicado para encontrar respuesta a tantas exijencias és el de las hermanas Kardashian “ Dash” ubicado en 815 Washington Av. South Beach.
Las chicas se unieron a la exitosa compañía Beach Bunny Swimwear, las cuales venden en sus tiendas y diseñaron swimwear ( vestidos de baño) para el desfile o Runaway Mercedez-Benz Fashion Week , que tuvo lugar este viernes 16 de julio en nuestra ciudad de Miami.
Kim Kardashian dijo que sus diseños fueron más glamorosos, con bordados de joyeria. Su hermana Kourtney Kardashian dijo que los diseños de ella fueron estilo naútica, mientras Kloe Kasdashian dijo que sus diseños fueron divertidos, con mucha covertura pero aun jóvenes y sexys.
Ahora las mujeres tendran tres estilos diferentes que llenen sus expectativas a la hora de
comprar bikinis y cumplir su meta de estar espectacularmente bellas dia y noche.
Y lo más importante comprar un bikini ya no es una tortura, las hermanas Kardashian lo han convertido en una fabulosa experiencia.






No hay comentarios: