By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

miércoles, 25 de agosto de 2010

Otoño 2010 en Nordstrom. Miami

La temporada de Otoño 2010 ha traido increibles colecciones "animal prints" a Nordstrom, ubicada en Aventura Mall.
Este año las tendencias "animal prints" regresaron más espectaculares que nunca.
Sandalias, gafas, carteras, bolsos y mucho más, se encuentran en exposición en esta sofisticada tienda creando uno de los más fascinantes ambientes.

Todo el mundo sabe que usar "animal prints" puede llegar a convertirse en un verdadero desastre de la moda, si no se usa apropiadamente.
La mejor recomendación es combinarlas con colores sólidos. De todas maneras Nordstrom siempre tiene variedad de "out fits" que se puede usar en armonía para lograr la combinación perfecta.

Es importante tomar en cuenta el clima de Miami a la hora de comprar estas colecciones de otoño. Estan diseñádas para climas mucho mas fríos que el clima miamense, con telas cálidas, que limitarian el uso de estas prendas a uns pocos días fríos del año, si es que los hay. Las opciones menos cálidas, serian las mas apropiadas para usar en las noches de nuestra ciudad, que suelen ser menos cálidas. El punto es estar espectacularmente a la moda y frescos.

Después de explorar en "la jungla" de colecciones de otoño en Nordstrom, el restaurante que esta dentro de la misma tienda " Café Bistro", es una buena opción. Las ensaladas son un espectáculo y los postres Yummy, que mejor manera de relajarse despues de una tarde de shopping.

No hay comentarios: