By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

martes, 14 de septiembre de 2010

Fashion's Night Out en Bal Harbour Shops- La Noche de la Moda

Todo un éxito la celebración de Fashion's Night Out en Bal Harbour Shops.
Celebridades, modelos, diseñadores y amantes de la moda se dieron cita en este fabuloso evento.
Las boutiques participantes fueron excelentes anfitriones con chanpagna, appetizers y shows.
Fendi, Gucci, Brionj, YSL, Chloé entre otros, tuvieron preciosas modelos con sus diseños, mostrándolos a los invitados presentes.

Chloé tuvo como anfitriona a María Celeste ( animadora y productora de " Al Rojo Vivo" de Telemundo). Desafortunadamente llegamos cuando ya estaba despidiendose del público, aunque Giuliana Ardito, estilista y asistente personal de la animadora, amablemente nos recibió y nos brindó disculpas, a lo que agregó: " María Celeste tenía compromisos en otro lugar".
Chloé tambien ofreció sesiones de fotografías en 3D a sus invitados.

La casa Chanel fué el anfitrión favorito de las mujeres, con su promoción de manicure gratis para todos, además de champagna y finos apetizers.
Neiman Marcus por su lado, tuvo varios anfitriones entre ellos el Circo de Soleil, quienes impresionaron a los invitados con sus acrobacias. Shireen Sandoval, reportera de Deco Drive, canal 7 de Miami, fué la animadora del fabuloso Fashion Show y el concurso "Next Top Model", donde todos los invitados, amantes de la moda, pudieron participar con sus mejores out fits y diseños de alta costura.

En el centro de Bal harbour tenian una cancha para juegos, patrocinado por Buoniconti Fundation (Fundación para la cura de la paralysis) donde los invitados pudieron jugar con las celebridades que estuvieron presentes, entre ellos: Nat Moore (celebridad del futbol americano) y Belkis Nerey, reportera del canal WSVN.

Los invitados disfrutaron al máximo del open bar, exquisitas comidas, premios y regalos ofrecidos por todos los patrocinantes de este evento. Entre las exhibiciones más populares, estuvo la de Maserati, con su expo show: Grancabrio y Gran turismo 2011.

La revista Vogue latinoamérica regaló revistas del mes de Septiembre durante todo el evento además, todos los invitados participaron en una simulada sesión de fotografía que hizo sentir a todos los presentes, una celebridad.

Lo mejor del evento fueron los invitados, quienes en una noche, demostraron ser los mejores fashionistas de la ciudad de Miami, dándole un aura muy sofisticada a Fashion's Night Out en Bal harbour Shops.

No hay comentarios: