By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

domingo, 10 de octubre de 2010

Dewar's y la revista Ocean Drive Celebran " El Mes de la Herencia Hispana"


Lissette Rondón, Omar Cruz y Susan Spticianos
Photo by Frank Diaz
El pasado miercoles 6 de octubre, Dewar’s, la marca de whiskey escocés y la revista de moda y entretenimiento, Ocean Drive, celebraron “ El Mes de la Herencia Hispana" en Cafeina Wynwood Lounge Gallery.

En homenaje al talento latino, el evento contó con las obras de arte y fotografías de reconocidas personas de la industria de arte, como son: el pintor Oliver Sánchez junto a los fotógrafos de las estrellas, Omar Cruz y Gio Alma.

Entre buena música y bebidas por parte de Dewar’s esta celebración se convirtió en la ocasión perfecta para hacer amigos, divertirse y al mismo tiempo conocer personalidades interesantes de la comunidad hispana en la ciudad de Miami, que comparten el mismo orgullo de ser latinos.

Que fue lo más hot, lo más cool, lo bueno y lo mejor?

Lo más hot: el fabuloso baile de tango, como apertura del evento a cargo de los bailarines Gabriela Schaffer y Luis Vivas. Impresionaron a la audiencia con un performance cargado de mucha sensualidad, clase y estilo.

Lissette Rondón y Michele Addison
(Associate Publisher of Ocean Drive Magazine)
Photo by Frank Diaz.
Lo más cool: El respaldo brindado a la comunidad Hispana por Ocean Drive Magazine. En nuestra entrevista con Michele Addison (Associate Publisher de la revista Ocean Drive) nos dejo saber con mucha emoción, lo complacida que se encontraba de brindar respaldo a estos tres artistas visuales.
“Me fascina apoyar el talento hispano” dijo Addison,“ al punto que tenemos una revista especialmente dedicada a los hispanos”.

Lo bueno: Indudablemente el talento de estos tres artistas, Omar Cruz, Gio Alma y el pintor Oliver Sanchez.

Omar Cruz, con su exclusiva selección de 8 fotografias, demostró su compenetración con cada artista, logrando el balance perfecto en cada una de sus fotografias. “ Esta es la primera vez que exhibo mis fotografias en publico” agregó Cruz. A lo que inmediatamente preguntamos: ¿Cuál es la fotografia preferida de Omar Cruz? “ Mi trabajo preferido es la secuencia fotográfica, que realicé con Ricky Martin," contestó Cruz .

Por su parte Gio Alma impactó a muchos con su fotografía de el cantante “ Chayanne”.
Gio Alma y su Hijo
Photo by Frank Diaz

Oliver Sanchez y Lissette Rondón
Photo by Frank Diaz
Oliver Sanchez,  pintor cubano, fue el favorito de muchos amantes del arte que se dieron cita en esta ocasión. Sanchez desmostro talento, además de simpatia al explicar y analizar sus cuadros "Algee Guy”, “Nunsmoke” y “ Warbath” para los invitados presentes.“He estado envuelto en arte desde hace mucho tiempo” dice Sanchez “ “ Adoro Miami, sobre todo en estos momentos en que la ciudad y su gente esta brindando mucho respaldo al arte”. Sanchez tiene su galería Swampspace ubicada en Miami's Design District.
Suzy Buckley ( Editor in Chief of Ocean
Drive Magazine).
Photo by Frank Diaz.

Laura Mejia, Susan Spticianos y Maria Marin.
Photo by Dream Team Agency.
Lo mejor: Una vez más 5 estrellas para el trabajo de Susan Spticianos y su Dream Team Agency. Susan ha venido realizando excelente labor en la ciudad de Miami, respaldando el talento latino.


Min y Lucía Sanchez.
Photo by Frank Diaz.
La mejor vestida de la noche sin duda alguna fue Suzy Buckley, Editor in Chief de la revista Ocean Drive,con un espectacular vestido negro que impacto a muchos.

Luis Guarita, Adriana Castro, Omar Cruz, Leonardo Rocco y
La cantante Marger.
Photo by Dream Team Agency

Nunsmoke 2009, Oliver Sanchez
Photo by Frank Diaz

Retrato de Chayanne de Gio Alma
Photo by Frank Diaz.

Retrato de Ricky Martin de Omar Cruz
Photo by Frank Diaz.

Gabriela Schaffer, Elizabeth De Luca
y Luis Vivas. Photo by Frank Diaz.

Anna Deskins y Tania Solís
Lissette Rondón y Nicolas Spticianos.
Photo by Frank Diaz.
Javier E. Rodriguez
Jaque TV & Film Production.
photo by Frank Diaz.


No hay comentarios: