By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

lunes, 25 de octubre de 2010

Macy’s anuncia lanzamiento de 'Colección Primavera 2011 Diseñadores en Serie' con Kinder Aggugini, como diseñador de apertura

Kinder Aggugini será el primer diseñador de
 "Macy's Designer Capsule Collection Series". Imagen Cortesía de
 Elizabeth Margo (Macy's Media Relations)
Octubre 2010 - Macy's anuncia lanzamiento de la Colección en serie de diseñadores para Primavera 2011 con Kinder Aggugini.
Kinder Aggugini, un diseñador con sede en Londres que ha trabajado con íconos de la moda y las casas de diseño, como John Galliano, Vivienne Westwood, Paul Smith, Calvin Klein, Costume National y Versace, será el diseñador para inaugurar “ Macy’s International Capsule Collection Series”.

"Es un privilegio increíble tener la oportunidad de traer diseñadores establecidos y reconocidos en el mundo de la moda al cliente de Macy's", dijo Jeff Genette, Jefe de Macy's Oficial de Merchandising. Estamos seguros que el estilo único e intrigante background de Kinder, atraerá al impulsivo cliente de Macy’s, que busca satisfacer su deseo por la moda de alta gama a un precio accesible "


La Colección de Kinder Aggugini
Imagen cortesía de Elizabet Margo
(Macy's Media relations)
La cápsula Kinder Aggugini será la primera colección que se revelará en la serie de diseñadores. La línea contará con siluetas de estilo moderno, femenino, en dos paletas de colores contemporáneas: gris y azul, con impresiones púrpuras y suaves rosado y negro. Con un precio promedio de $ 40 - $ 140, con piezas especiales a la  venta de hasta $ 300. La línea contará con chaquetas, prendas de punto, vestidos, pantalones cortos y mucho más.

Colección de Kinder Aggugini.
Imagen Cortesía de Elizabeth Margo
( Macy's Media Relations)
"Mi primer encuentro con Kinder estaba en Londres en su desfile para la primavera de 2010", dijo Nicole Fischelis, vicepresidente de grupo y directora de modas de Macy's. "Yo no sabía nada sobre su increible pasado, pero yo estaba impresionada por el dominio de su oficio, su interesante mezcla de telas, impresiones únicas y la sensibilidad de los colores."

Colección de Kinder Aggugini.
Imagen cortesía de Elizabeth Margo.
(Macys media Relations)
Jennifer Lopez,  diseñadora estrella de la campaña de Macy's
" Encuentra Tu Magia" 2010. Imagen de Barry Wetcher
Macy's, INC
Donald Trump, otra estrella de la Campaña de Macy's
" Encuentra tu magia" 2010/ Imagen de Barry Wetcher
Macy's, INC
"Cuando fuí contactado por Macy’s pensé que me iban a pedir que participara en el Desfile de Acción de Gracias", dijo Kinder Aggugini. "Imagínate mi sorpresa cuando me enteré de que querían que yo diseñara una línea para sus tiendas en todo los EE.UU. Así que pensé, un diseñador conocido por el lujo artesanal, dirigido a la élite de la moda, para crear una línea contemporánea para los niños de América? Oh, sí, suena muy bien! Vamos a hacerlo! Y podemos hacerlo diferente. Vamos a diseñarlo como si fuera una colección de pasarela, haciendo esta línea acerca de siluetas, colores, drapeado y estructura. La idea es darle un aspecto elegante, que se sienta atrevido y sexy, y lo mejor de todo, estará al alcance del cliente."

Jessica Simpson. Imagen de Barry Wetcher/ Macy's, INC
Martha Stewart, imagen de Barry Wetcher/ May's, INC
Kinder Aggugini nació a finales de los 60 en Italia, y como resultado de haber crecido durante el surgimiento del punk, desarrolló una sed de rock n 'roll a una edad temprana. Después de mudarse a Londres en los años 80, Kinder se inscribió en la famosa escuela St. Martins de Arte donde se graduó en 1988. Comenzó su carrera en Savile Row en Londres y más tarde consiguió un trabajo con John Galliano después de presentarse a la entrevista vestido como un oficial de policía. Luego pasó a trabajar con íconos como Vivienne Westwood y Paul Smith y prestigiosas casas de diseño de lujo como Calvin Klein, Versace después de la muerte de Gianni. En 1997, se desempeñó como consultor para las marcas de lujo más codiciados en el mundo a través de Kinder Fashion Designs. Después de ser “el secreto mejor guardado” por años, Kinder salió de detrás de las escenas con su primera colección en solitario de hombres y ropa de mujer en el invierno de 2006. Bajo el título "Out of the Blue and into the black", esta colección ofreció telas de lujo que le dió a la colección una firma iridiscente de tonalidades azul marino oscuro. Kinder ha creado siete colecciones desde entonces, y mostró su colección en London Fashion Week durante el invierno 2009.
 
A partir de Febrero del 2011, la Coleccion de Kinder Aggugini estará disponible en las tiendas Macy's en:
Aventura Mall, Miami International Mall, Westland Mall, Dadeland Mall the South Beach store, Broward Mall, Fort Lauderdale Galleria, Pembroke Lakes Mall, Town Center at Boca Raton
Versión en Inglés , visite Examiner.com:
http://www.examiner.com/fashion-over-40-in-miami/macy-s-announces-designer-capsule-collection-series-with-kinder-aggugini

No hay comentarios: