By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

viernes, 29 de octubre de 2010

Macy's Dadeland Mall lanzó colección para hombres 'Kenneth Cole Reaction Sportwear'


Modelos de Kenneth Cole Reaction.
Foto by Eve



Este 23 de Octubre, Macy's en Dadeland Mall lanzó colección para hombres "Kenneth Cole Reaction Sportwear”. Los clientes e invitados disfrutaron de una tarde de moda, mientras hicieron el “preview” de la nueva colección para hombres de Kenneth Cole Reaction. Macy’s cnsintió a sus clientes con deliciosos aperitivos y buena música a cargo del Dj Irie (DJ oficial de los Miami Heat). Los compradores además participaron en un sorteo para ganar dos entradas para el juego del Miami Heat el próximo 09 de Noviembre.

Lissette Rondon con los modelos de Kenneth Cole.
Foto by Eve.
Que estuvo hot, cool, nuevo y próximo?
Dj Irie.
Hot: La música del Dj Irie, quien tocó los tracks más calientes del momento atrayendo mucha juventud al evento.

Cool: Los modelos fueron el punto culminante de la noche. Mostraron sus atuendos de Kenneth Cole con gran actitud, inspirando a los clientes a querer llevar la nueva colección.

Nuevo: La nueva colección para hombres de Kenneth Cole Reaction. Esta colección estuvo bien "inspirada para ser inspiradora" - Excelente campaña!
"Kenneth Cole Reaction están lanzando al mercado por primera vez la colección para hombres de Kenneth Cole Reaction y será exclusiva en Macy's," dijo Elizabeth Margo (Macy's Media Relations Manager). "Esta línea está dirigida a jóvenes de estilo urbano contemporáneo, que le gusta estar a la moda", agregó Margo. "Kenneth Cole esta trayendo algo diferente a nuestros clientes jóvenes que quieren verse bien a precios asequibles".

Modelos de Kenneth Cole. Foto by Eve.

Deliciosos appetizers. Foto by Eve


Foto by Eve.
 Próximo: Macys lanzará "The Designers Capsule Collection Series" con Kinder Aggugini el próximo Febrero del 2011 y la G- tienda  para Holiday.
Modelo de Kenneth Cole. Foto by Eve.
"Estamos muy entusiasmados con Las fiestas "Holiday", tenemos una cosa nueva en nuestra tienda es "El G-Shop", que es una tienda de regalos especialmente para la Navidad, llena de elementos muy cool que son únicos", dijo Elizabeth Margo. "Haremos un anuncio pronto."
 
Versión en Inglés, visite Examiner.com
http://www.examiner.com/fashion-over-40-in-miami/macy-s-at-dadeland-mall-launched-kenneth-cole-reaction-men-s-sportswear-collecti-review
 

Heather Dumford (Kenneth Cole), Paul Meneses (Kenneth Cole), Sasha Cisson (Keneth Cole), Elizabeth Margo (Macys Relations Manager) and Jessica Merenda (Macy's)
Foto by Eve.



Lissette Rondón entrevistando a Elizabeth Margo
(Media Relations Manager). Foto by Eve
 

No hay comentarios: