By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

sábado, 9 de octubre de 2010

“ShopSwagg Fashion Night Out” trae moda, belleza y diversion al Sur de la Florida.


Invitacion formal del evento " ShopSwagg Fashion Night Out".
by Opare Densua
(PR & Event Manager of ShopSwagg)

“ShopSwagg Fashion Night Out” trae moda, belleza y diversión al Sur de la Florida.
El evento será en Pangaea Lounge y Gryphon Nightclub ubicados en Seminole Hard Rock’s, el día 23 de Octubre, entre 6:00 p.m. y 10:00 p.m.
“ShopSwagg Fashion Night Out” es un evento de compras para la mujer moderna, dinámica y elegante que está interesada en las últimas tendencias de la moda.

Jessica Rafalowski , Miss Florida USA y Super modelo del año de la reconocida linea Beah Bunny, será la anfitriona de este fabuloso evento.

Jessica Rafalowski, Mis Florida USA
Photo by Wikipedia.

Los invitados tendrán acceso a más de 35 diseñadores del Sur de la Florida, boutiques y expertos en belleza como Apricot Lane Boutique, Forever Young Medical Spa y JR de Bellard, con ofertas de hasta un 75% de descuento, además de increibles cocteles, exquisitos hors d’ ouevres de Bash Wine y deliciosa gastronomía patrocinada por Sunrise, aunado al mejor ambiente musical con el DJ Meesh.

ShopSwagg esta invitando a cada participante a llevar un bra ó sujetador nuevo ó con poco uso, por el cual ShopSwagg donará $ 5 por sujetador recibido a la Fundacion Susan G. Komen for the Cure de Miami además del 5% de la venta de entradas.

 Los sujetadores luego serán donados a “Mujeres en Peligro” de Broward County, centro de servicio que sirve de ayuda a mujeres víctimas de violencia doméstica del condado de Broward.

ShopSwagg también hara una donación de un 5% adicional de la venta de entradas para OJ McDuffie’s de Miami Dolphins , fundación que brinda apoyo a jovenes en riesgo en el sur de la Florida.
ShopSwagg siempre ha dado valor e importancia al respaldo de estas causas importantes realizando un esfuerzo continuo en donaciones a organizaciones benéficas locales, al mismo tiempo que brinda su apoyo a diseñadores locales.

"Estamos muy emocionados de crear una oportunidad donde podemos estimular el negocio minorista en el sur de la Florida y al mismo tiempo promocionamos donaciones a tres grandes organizaciones de la zona.", Dice Karina Alvela, portavoz de ShopSwagg.

ShopSwagg brindará un “after party” organizado por Pangaea and Gryphon Nightclubs.

Para comprar tickets visite www.shopswaggfl2010.eventbrite.com


Version en inglés en Examiner.com ( Miami Fashion Over 40 Examiner)

http://www.examiner.com/fashion-over-40-in-miami/shopswagg-fashion-night-out-brings-fashion-beauty-and-fun-to-south-florida



“ ShopSwagg Fashion Night Out”
Lugar: Pangaea and Gryphon Nightclubs ubicado en Seminole Hard Rock’s.
Dia: 23 de Octubre, 2010
Hora: 6:00 p.m. a 10:00 p.m.
Celebridad Invitada: Jessica Rafaloswki Miss Florida, USA

No hay comentarios: