By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

sábado, 20 de noviembre de 2010

Charles Albert 'El Hombre detrás de la Joyería'

Charles Albert y su bella esposa Beth.
foto by Eve.
Perfil de un  Gran Diseñador - Charles Albert es uno de los diseñadores lideres en distribución de joyas ultra finas de plata .950
 El  innovador  uso de piedras exóticas en presentaciones de plata elegantemente combinados, ha hecho sobresalir a Charles Albert de otros. Sus piezas únicas han sido usadas por celebridades como: Kim Kardashian, Ke$ha, Jessica Alba, Joan Rivers, entre otros. Además, han sido publicadas nacional e internacionalmente en revistas y medios de comunicación muy importantes tales como: Allure Magazine, la revista Essence, Genlux Magazine, Vogue Alemania, etc.

Desde que Charles Albert, INC fué fundada en 1990, Charles Albert ha recorrido el mundo en busca de fósiles de alta calidad, minerales y gemass creativas, genuinas piezas de arte. Sus piezas tienen una presentación muy limpia y moderna, hechas con la intención de dejar que las piedras expresen su carácter individual. Los diseños de Charles Albert son ideales para "alfombra roja" y ediciones de moda, también ofrece una variedad de piezas de menor escala que son perfectos para usar a diario.

"El Hombre detrás de la Joyería."
Desde muy temprano en su niñez Pennsylvania, Charles Albert coleccionaba piedras; estaba fascinado por los minerales y los fósiles que se encuentraban en la parte de atrás del patio trasero de su abuela.

Aunque en ese momento él no lo sabía, las piedras definirían su futuro. Cuando adoloscente, Charles Albert, se enlistó en el ejército y continuó su servicio militar por los próximos 14 años. Después de graduarse en la Universidad de Scranton, con una licenciatura en Management, comenzó su companía con 60 dólares y un sueño. Asi comenzó a vender joyería de fantasía y luego hizo la transición a la fabricación de plata fina. Después de algunos años de comenzar su nueva empresa, conoció a su esposa Beth, que más tarde se le uniría como Director Creativo, desarrollando asi la empresa lider en joyeria, en la que se ha convertido.

Hoy en día, Charles Albert sigue recogiendo rocas, como lo hizo cuando era niño. La colección se ha hecho un poco más grande y ahora es conocida como Charles Albert, INC.

Charles Albert lanzó con un rotundo éxito, su colección de joyeria Primavera 2011, en el Museo ultra deco Miami Fusion Galleries, ubicado en el Miami Desig District, el pasado 03 de Noviembre.

Lissette Rondón y su equipo "Miami Celebrity Fashion Examiner," quedaron muy impresionados con su joyería, a la que nombraron " piezas de arte".  Razón por la cual Charles Albert ocupa nuestro "Perfil de Diseñador" en la actualidad.

La compania de Charles Albert esta localizada en Pompano Beach en:
927 NW 31st Ave. Pompano Beach, Fl  33069
1-800-410-1112 or 954- 968-6198


Imagenes de la Exclusiva Colección de Joyeria Primavera 2011:
Collar Arrowhead y Citrine

Collar "Aphrodite’s Secret"

Collar "Glacial Blue"

Brazalete "Pyrite Block "

Brazalete "Spectrolite"

Anillo "Blue Agate"

Anillo "Spectrolite"
Imagenes cortesia de: Amanda Whittleman (PR of Charles Albert, INC)

Version en Ingles, visite: Examiner.com:
http://www.examiner.com/celebrity-fashion-in-miami/charles-albert-the-man-behind-the-jewelry

No hay comentarios: