By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Charles Albert Lanzó Colección De Joyas Primavera 2011

Charles Albert y su esposa Beth Marciel-Albert
Charles Albert, INC lanzó su Colección de Joyas Primavera 2011, inspirada en la naturaleza, este 3 de noviembre de 2010, en el ultra Art Deco Fusión Galerías, en el Miami Design District.

La colección fue puesta por primera vez al alcance de estilistas de moda, propietarios de tiendas, editores de revistas, miembros de la prensa y otros invitados especiales. El evento contó con exclusivos obsequios, bebidas de cortesía y por supuesto, la presencia de Charles Albert.
Venisha Hinton, Charles Albert y Amanda Whittleman.
Albert y su esposa donaron una porción de los ingresos de las ventas de esa noche, a la Sociedad Americana del Cáncer, además de una generosa donación personal.

Que fue lo más hot, cool, lo bueno y lo mejor?

Anillos diseñados por Charles Albert.
Hot: La colección de Joyas Primavera 2011, que albergó numerosos estilos de alto “Couture” aunado al poder de integración de grandes texturas. Definitivamente “una joya en un millón.”
Cool: La exposición perfecta de las joyas, donde los invitados pudieron apreciar cada detalle de tan fastuosa joyería, mientras fueron consentidos por bebidas complementarias, premios y mucho más.
Lais Ponte y Venisha Hinton.
Lo Bueno: El equipo de trabajo de Charles Albert, INC; quienes crearon un “Evento 5 Estrellas“. Excelente organización a cargo de: Amanda Whittleman (Relaciones Públicas), Lais Ponte (Director de Ventas y Marketing), Betania Popp (Sales Executive) y Beth Marciel-Albert (Diseñadora de joyería y Director de creación).
Bethany Popp

El reconocido fotografo Dion y Amanda Whittleman.
Lo mejor: El mismo diseñador, Charles Albert "El hombre detrás de la joyería". Sostuvimos una entrevista exclusiva con este talentoso diseñador, quien explicó su trabajo, sus inspiraciones y con solo tres palabras, definió su trabajo y a él mismo.
"Quiero que las mujeres usen mis piezas para ser notadas. Siempre pensé que si se va a llevar un pieza llamativa, debe decir algo", dijo Albert. "He estado recogiendo piedras desde que era niño, mis piedras vienen de todas partes del mundo: Asia, América del Sur, América del Norte y Europa. Busco material donde lo pueda encontrar ", añadió Albert. "Si se encuentra una piedra hermosa y se configura en una pieza de joyería, entonces todo el mundo puede disfrutar de ella", dijo Albert, muy orgulloso.
Después le preguntamos - Defina su trabajo y usted mismo con tres palabras.
Terri Lull.
"3 palabras?" Albert dijo riendo. "One of the kind, handmade and desirable."

Nuestro equipo de...en las palabras de "Mila", escogió  una palabra para definir a este diseñador: "IMPRESIONANTE"

En las últimas semanas, la joyería de Charles Albert ha sido vista 3 veces en E!, en particular en el programa de Joan Rivers.
Ke$ha ha llevado sus diseños en varias ocasiones, así como Mya y Trina.
 Este mes los diseños de Charles Albert han estado en BlackBook Magazine, Marie Claire Asia, Florida International , YRB y Vogue Alemania, entre otros.
Giorgio Fernandez y Mikaela Fernandez. 

Para obtener más información acerca de esta joyería increíble, visite:
www.charlesalbert.com

Charles Albert, INC
927 NW 31st Ave Pompano Beach, Fl 33069
1-800-410-1112 or 954-968-6198
Fax: 954-968-6161
 
Version en Ingles, visite Examiner.com

La bellisima Samantha Knight.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Escrito by Lissette Rondon
Reportado by Evelest Villa-Churh
Fotografia by Evelest Villa-Churh

Video de La joyeria de Charles Albert usada por Joan Rivers en su programa Fashion Police en E!.
==========================================================

No hay comentarios: