By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

domingo, 14 de noviembre de 2010

Desfile de Victoria's Secret Regresó a New York; vendrá a Miami el año próximo?


Victoria's Secret Fashion Show 2010
imagen by The Dream Team Agency

Visitantes y residentes de la ciudad de Miami, estuvieron rezando para que “ El desfile de moda del año”- Victoria’s Secret Fashion Show, regresara a nuestra ciudad. Recuerden que este fastuoso Runway de Victoria’s Secret se realizó en el Hotel Fountain Bleu, en Miami Beach en el 2008. Lamentablemente se nos volvió a escapar este año .

Las famosas angeles de Victoria's Secret regresaron a Nueva York para protagonizar la grabación de su reconocido desfile anual. Las "top models" invitadas por la firma de lencería Victoria's Secret presentaron nuevas propuestas que saldran al mercado en esta temporada de navidad.

La noche fué ambientada por la cantante californiana Katy Perry que puso la música sobre la pasarela de uno de los desfiles más glamorosos del mundo de la moda. Ataviada con un vestido tipo corpiño, amarillo con corazones rosados y fucsias, Perry encajó perfectamente en el escenario junto a modelos destacadas como Chanel Iman y Karolina Kurkova. Tambien lució unas botas hasta los muslos. Su otro atuendo de la noche fué un vestido ajustado morado.

Victoria's Secret Fashion Show 2010
imagen by The Dream Team Agency

Katy Perry cantó una mezcla de sus canciones, incluyendo éxitos como "Teenage Dream", "Hot N Cold" y "California Gurls", pero fué el tema "Call Me" de la banda Blondie, el que puso a bailar a las modelos en el escenario. La cantante principal del grupo Debbie Harry estaba entre el público, al igual que la tenista Serena Williams, el actor Adrian Grenier, las hermanas Nicky y Paris Hilton y el modelo Tyson Beckford. Tambien participó el cantante estadounidense de origen senegalés Akon.

 Las apuestas modelos navideñas de Victoria's Secret lucieron las nuevas propuestas de esta firma de lencería en la pasarela neoyorquina con sus enorme alas, una de las principales características de este desfile que dió el pistoletazo de salida a la temporada de compras navideñas y que es todo un acontecimiento en los Estados Unidos.

En esta cita con la lencería, estuvo la supermodelo brasileña Adriana Lima, quién desfiló el sujetador 'Fantasy Miracle Bra', creado por diseñadores de Itelieni Damiani con 142 piedras preciosas entre las que hay diamantes, topacios y zafiros, además de estar adornada con más de 2.000 diamantes y oro blanco de 18 quilates. El sujetador está valorado en más de 2 millones de dólares, según informó la firma.


Adriana LimaVictoria's Secret super model
image by The Dream Team Agency
Además de Lima, tambien desfilaron otras "top models" tales como: Alessandra Ambrosio, Rosie Huntington-Whiteley, Candice Swanepoel y Chanel Iman, entre otras. Ambrosio lució unas de las alas más impactantes de la velada, con plumas negras y blancas, rematadas con motivos dorados, que destacaron sobre todo por su longitud, casi dos metros, y por su peso, que alcanzo 9 kilos.

Este "Fashion Show" se comenzó a celebrar en 1998 y será televisado por el canal CBS, el próximo 30 de Noviembre.

No perdemos la esperanza que el año que viene Victoria’s Secret Runaway 2011 se realice en nuestra bella ciudad de Miami. Eventos como este siempre traen celebridades, glamour, moda y mucha diversión a nuestra ciudad.

Especial agradeciemiento a Susan Spticianos y The Dream Team Agency, por imagenes e información suministrada sobre este fastuoso evento.

Version en Inglés, visitanos en Examiner.com

http://www.examiner.com/celebrity-fashion-in-miami/victoria-s-secret-came-back-to-ny-maybe-miami-next-year

Aprovechamos la oportunidad para mostrar la últimas tendencias de Victoria’s Secret.
Colección Navideña 2010 de Victoria's Secret.
 2010 VS
Imagen by VS-pressroom

2010 VS
Imagen by VS-Pressroom

VS 2010
Imagen by VS-pressroom

VS 2010
Imagen by VS-pressroom

 VS 2010
Imagen by VS-pressroom

VS 2010
Imagen by VS-pressroom

 VS 2010
Imagen by VS-pressroom

 VS 2010
Imagen by VS-pressroom


VS 2010
Imagen by VS-pressroom


 


Coleccion Vs 2010
Imagen by VS-pressroom


Coleccion Vs 2010
Imagen by VS-pressroom

Coleccion VS 2010
Imagen by VS-pressroom

Coleccion Vs 2010
Imagen by VS-pressroom


Coleccion VS 200
Imagen by VS-pressroom




















3 Mejores boutiques de Victoria’s Secret en Miami

Aventura Mall
19501 Biscayne Boulevard, Aventura
305. 705-0305

Miami International Mall
1455 Nw 107Th Ave
Miami, FL 33172
305.436.095

901 Lincoln Road ( La boutique favorita de todos!!!)
Miami Beach, Fl 33139
305.695.1814

No hay comentarios: