By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

viernes, 3 de diciembre de 2010

El Club de moda de la Escuela Arzovispo Coleman F. Carroll, traerá de vuelta a Miami el Evento ‘Shopping Down Winter Avenue'

Invitacion del evento.
Imagen cortesia de Ysset Boan, Presidente de Scene PR

Miami, Florida-   El Club de Moda de la Escuela Arzobispo Coleman F. Carroll, traerá de vuelta el evento de compras del año, bajo el nombre de“Shopping Down Winter Avenue.”Tendrá  lugar este sabado 4 de Diciembre de 12m. a 4p.m. en la Escuela Coleman F. Carroll High, ubicada en 10300 suroeste de Miami Avenue.

La escuela se ha asociado con la fundación “Toys for Tots” para su segundo evento annual, recogiendo sensibilidad para los niños menos afortunados en la comunidad. Con este evento también se beneficiará al programa de becas de la escuela y ayudará a muchos estudiantes a continuar sus estudios en la prestigiosa institución del Sur de la Florida. Los asistentes podrán comprar en más de 25 Top boutiques de Miami y diseñadores como Demi by Desi, LaLa Couture y M-M Couture boutique .

Habrá un fabuloso desfile de modas que mostrará algunos de los talentos emergentes de la escuela con espíritu empresarial.“Strawberry Avalanche,” mostrará su linea de accesorios ecológicos hecho de tapas de botellas recicladas y otros materiales reciclados. Los asistentes también seran consentidos por los ritmos del  DJ Elmo, dulces de “Love and Kisses Candy Station” y ponquecitos de “Nicole’s Cupcakes.”

Fashionistas, no se pierdan los regalos de Navidad más elegantes y a la moda y de diseñadores locales, además muchas tiendas y artesanos, al mismo tiempo que ayudan una gran causa.
 Definitivamente "Shopping Down Winter Avenue”  será un evento familiar: Santa visitará a todos los presentes y habrá pintura de caritas también. No se olviden de traer a los niños mientrás hacen sus compras!

Evento “ Fashion” del fin de semana:
“Shopping Down Winter Avenue.”
Lugar: Escuela Arzobispo Coleman F. Carroll High
10300 suroeste de Miami Avenue 167, FL 33196
Fecha: 04 de diciembre 2010
24:00 - 4:00 p.m.
Costo: Gratuito y abierto al público

Versión en Inglés, visite Examiner.com:
http://www.examiner.com/fashion-over-40-in-miami/shopping-down-winter-avenue-is-back-to-miami

No hay comentarios: