By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

miércoles, 19 de enero de 2011

Macy's celebra su 7mo año como patrocinante de la Asociación Americana del Corazón

Lissette Rondon en Macy's Dade Mall.
Imagen by Eve
Este año, Macy's está celebrando 7 años como patrocinador nacional de la Asociación Americana del Corazón, “Go Red For Women,” con diseños de moda exclusivos de Tommy Hilfiger,Irina Shabayeva para INC, "Encuentra tu magia" y "Sigue tu Corazón", entre otros. Además de promociones comerciales, eventos especiales en sus tiendas y una campaña en Facebook, dedicado a recaudar fondos para la AHA.


El anuncio fue hecho el 19 de Enero en Nueva York. "En Macy's, nos mantenemos comprometidos con la causa, y tomamos nuestro papel como patrocinador nacional del movimiento “Go Red For Women,” desde la experiencia en las tiendas con moda, eventos exclusivos hasta campañas con los medios sociales con la finalidad de motivar y educar a nuestros clientes con respecto a la importancia de llevar estilos de vida saludables ", dice Martine Reardon, vicepresidente ejecutivo de Marketing de Macy's, INC.

Con el lema: "Todo rojo, ” Macy's está lanzando su campaña: “Macy's Venta Roja” entre el  2 y el 6 de Febrero .
En honor a la Sociedad Americana del Corazón y el Mes y Día Nacional de Vestir de Rojo, los clientes que usen cualquier elemento de color rojo, desde un conjunto completo, un lápiz de labios, un vestido rojo,  el pin  " red dress,"etc … recibirán un descuento especial de 20% en un amplio surtido de mercancía (o un 10% de descuento en relojes y joyas) en todas las tiendas Macy's en todo el país, como parte de la campaña "Venta Roja" . Para obtener más información, visite o llame al 1-888-MY-HEART GoRedForWomen.org (1-888-694-3278).


Los clientes no vestidos de rojo pueden apoyar “Go Red For Women” y recibir el descuento especial al adquirir el pin oficial de “Go Red For Women,” por solo $2 . Todas las ganancias de la venta de los pines serán donadas a la Associación Americana del Corazón.

La Asociación Americana del Corazón y algunas tiendas selectas de Macy's de todo el país están invitando a las mujeres para los eventos "Go Red CONNECT," para compartir sus experiencias y las decisiones que toman para vivir un estilo de vida saludable para el corazón, capacitando a otros con el ejemplo.
 
Nuestras tiendas Macy's favoritas en la ciudad de Miami:
 
- Macy’s South Beach. 1675 Meridian Ave. Miami Beach, FL 33139 (305) 674-6300


- Macy’s Dadeland. 7303 S.W. 88 Street Miami, FL 33156 (305) 662-3400

- Macy’s Aventura. 19535 Biscayne Blvd. Aventura, FL 33180 (305)-682-3300
 
Versión en Ingles, visite Examiner.com

No hay comentarios: