By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

jueves, 6 de enero de 2011

Sanrio colabora con Sephora para lanzar al mercado exclusiva colección de belleza ‘Hello Kitty’

Kelly Coller, Director of Marketing of Sephora-Originals
durante el preview de esta coleción en el 50 anniversario de Sanrio en Miami
Imagen by F. Diaz
Sanrio anunció un acuerdo con Sephora para el lanzamiento de “Hello Kitty Beauty” que estará a la venta exclusivamente en las tiendas Sephora . "La colección Hello Kitty Beauty capta la verdadera esencia de Hello Kitty de una manera divertida, clásica y muy sofisticada", dijo Janet Hsu, Presidente de Sanrio, Inc. "La nueva línea es lo último en colección de Hello Kitty para fans y conocedores de belleza por igual." Este anuncio fué hecho el dia de ayer, 05 de Enero del año en curso.

“Hello Kitty Beauty” se lanzará exclusivamente en tiendas Sephora a finales de Enero, con eventos de lanzamiento de celebración y promociones en las tiendas previstas para el mes de Marzo. La nueva “hay que tenerla” colección de Hello Kitty, ofrece paletas para labios, ojos y cara, así como lacas de uñas, compactos, entre otras cosas-con un rango de precios que oscilan entre $5 en calcomanías de uñas a $35 en una paleta “Say Hello” de labios o sombras de ojos.
Nueva Colección de "Hello Kitty Beauty"
Imagen by F. Diaz
Esta colección también ofrece una edición limitada con cristal de Swarovski incrustados a mano y moldeados de Hello Kitty en juegos de cepillos con precios de $350 y $495 respectivamente.

Lissette Rondón y Kelly Coller, Director of Marketing of Sephora-Originals
durante el preview de esta colección en el 50 anniversario de Sanrio en Miami.
Imagen by F. Diaz
En celebración por este lanzamiento de “Hello Kitty Beauty,” los socios han colaborado con eBay para realizar una subasta para que los aficionados puedan apostar o hacer bids en viajes para eventos de lanzamientos de esta exclusiva colección, que tendrán lugar en Nueva York, Los Angeles y Honolulu a lo largo del 2011. La subastas se relealizarán en vivo desde 17 de Enero hasta 27de Enero. Las ganancias de dichas subastas serán donadas a la Fundación Starlight Children.


Lissette Rondón entrevistando a kelly Coller, Director
of Marketing of Sephora-Originals en el preview de esta colección, en
el 50 Aniversario de Sanrio en Miami.

Dónde comprar la colección “Hello Kitty Beauty’ en nuestra ciudad de Miami?

Sephora- South Beach
721 Collins Avenue,
 Miami Beach, Fl 33139
 
Versión en Inglés, visite Examiner.com
http://www.examiner.com/celebrity-fashion-in-miami/sanrio-collaborates-with-sephora-for-hello-kitty-beauty-collection

No hay comentarios: