By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

viernes, 25 de febrero de 2011

Rent The Runway toma la ciudad de Miami

Jennifer Fleiss (Fundadora de Renttherunway.com), A.J. Nicholas (PR-RTR)
y  Susan Spticianos ( The Dream Team Agency)
en South Beach.
Imagen by F. Diaz.

Con el eslogan "Me encanta, lo uso, lo devuelvo", Jennifer Fleiss, Presidente y Fundadora de la Compania “Rent The Runway” tomó la ciudad de Miami.
Fleiss llegó a la ciudad para promocionar su web-site muy de moda y de fácil navegacion Renttherunway.com- El fabuloso sitio web de alquiler de vestidos y accesorios que ha despertado la pasión por diseñadores "Haute Couture" en las mujeres de nuestra ciudad.


A.J. Nicholas, Lissette Rondón y Jennifer Fleiss
en South Beach.
Imagen by F. Diaz

Lissette Rondón, obtuvo una entrevista exclusiva, el 21 de Febrero en un exclusivo restaurante de South Beach, donde Fleiss, explicó los pasos y beneficios de alquilar trajes de diseñadores de moda con Renttherunway.com y mucho más.

Jennifer Fleiss, fundadora de
Renttherunway.com
en South Beach.
Imagen by F. Diaz.
LR-¿Cómo te convertirste en socia con Jenifer Hyman para crear el Web-site “Renttherunway.com?
"Estudiamos juntas en “Harvard Business School“- Quedamos juntas en todas las clases. Almorzamos por varias semanas, hablando de nuestras nuevas ideas que teníamos sobre el mundo de negocios. Un buen dia, Jenn, trajo sus ideas a la mesa, mostrando la dinámica de mercado que estaba pasando, como facebook haciendo que cada mujer se convirtiera en su propia celebridad - Pensamos que era el tiempo perfecto para el lanzamiento de nuestro projecto por internet “ Rent The Runway", dijo Fleiss.

LR-¿Quién fué el primer diseñador de moda en decir que sí, a su proyecto?
"Proenza Schouler fué el primer diseñador en decir que sí a nuestro proyecto", agregó Fleiss.

LR-¿Cuáles son las condiciones para los clientes que quieren alquilar un vestido en Rentherunway.com? - ¿Hay que dar depósito con tarjeta de crédito?
"No tomamos un depósito. Tenemos el número de tarjeta de crédito y si regresan tarde el vestido, o no lo devuelven del todo, estamos en capacidad de cargarlo a la tarjeta de credito, pero esto sucede muy raramente. No cobramos a los clientes si sucede cualquier daño a la prenda, porque tenemos un costo de seguro de $ 5 por cada vestido. Este seguro cubre los daños por si se derrama vino en el vestido o se desgarra la tela del mismo, no importa, lo reparamos nosotros mismos. Sólo si no devuelven el vestido, es que realizamos este cargo total. "

LR-¿Es necesario devolver el vestido limpio, hay que usar  tintoreria -“dry cleaning”?
"No, no es necesario. El cliente no solo ahorra en el costo del vestido, además ahorra dinero en tintoreria (dry cleaning)."

A.J. Nicholas
PR Rent The Runway.
Imagen by F. Diaz.
LR-¿Cuantos diseñadores tiene Renttherunway.com?
"Tenemos cerca de 125 diseñadores incluyendo diseñadores de ropa y también un montón de accesorios."

LR-¿Cuál fue la idea detrás Renttherunway.com para bodas?
Se inicio un mes atrás- gracias a una quintaesencia de experiencia de 27 vestidos que arrojó como resultado que muchas mujeres tienden a comprar vestidos de dama de honor usándolos una sola vez y gastando mucho dinero en ellos, además de no gustarles como lucen estos vestidos- en la mayoria de los casos quedan los vestidos guardados en el armario. Pensamos que era el momento perfecto para que damas de honor puedan alquilar sus vestidos de diseñadores, ahorrar dinero y  usarlos por una noche nada más, si asi lo desean," dijo Fleiss.

LR- Leimos en tu web-site que ustedes escogieron sus diseñadores favoritos en New York Fashion Week  2011. ¿Podrías decirnos cuáles fueron?
"Seguro, siempre me ha gustado Miele y Tibi. Son un poco de mi estilo personal, pero también es genial ver a diseñadores como, Coon, que es un nuevo diseñador que vamos a llevar a nuestro sitio web dentro de poco y siempre es divertido ver a diseñadores como Calvin Klein, que es uno de los diseñadores más establecidos,"agregó Fleiss.

LR-¿Van a escoger sus diseñadores favoritos aquí en Miami, en el "2011 Miami Beach International Fashion Week"?
"Lamentablemente, no vamos a estar aqui en Miami para ese entonces, pero yo sé que Nicolle Miller hará su show en algún momento aquí en Miami. Sus diseños están haciendo muy bien en nuestro web-site. Estamos tomando muy en serio lo que sucede en Miami. "

LR-¿Qué piensas acerca de la moda en Miami?
"Creo que es genial que diferentes áreas del país tengan un estilo diferente,evidentemente, Miami es muy cálido por lo que hay que usar ropas apropiadas, pero tenemos una gran cantidad de clientes que nos piden sus vestidos directamente a los hoteles en Miami porque es un lugar muy divertido con mucha vida nocturna para la cual hay que vestirse!"

Lissette Rondón entrevistando a Jennifer Fleiss, Fundadora
del fabuloso web-site Renttherunway.com en
South Beach.
Imagen by F. Diaz.

LR-¿Qué ofrece Renttherunway.com a las mujeres de Miami?
"Tenemos un montón de vestidos en materiales muy ligeros y en divertidos colores. Miami es un lugar muy colorido y con muchos clubes, las chicas puede salir usando vestidos sexy como esos ", agregó Fleiss.

LR-¿Podrías definir tu trabajo y a ti misma con 3 palabras?
"Mi trabajo: divertido, experimental, Cenicienta- A mi misma: divertida, funcional, emocionante", dijo Fleiss, sonriendo.

Recientemente,Rent The Runway, ha sido nombrada como una de las 10 empresas innovadoras de la moda por la revista “Fast Company“, por la creación de un nuevo modelo de distribución de alta costura mediante alquiler de vestidos de diseñadores.


"Mi Co-fundador y yo no venimos del mundo de la moda. Es una locura cuando estás sentando nuevos caminos, yo digo: ¡Ve por ello, pon tu cabeza en ello y no te apresures en reunirte con tantas personas a l vez ".

                                     Jennifer Fleiss

                               Empresario Celebridad
            Fundadora de la Compania Rent The Runway

Version en Ingles, visite Examiner.com- English Version, visit Examiner.com
http://www.examiner.com/celebrity-fashion-in-miami/rent-the-runway-takes-miami

No hay comentarios: