By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

jueves, 10 de febrero de 2011

Rosita Hurtado recomienda: 6 piezas que no deben faltar en el guardarropa de mujeres en los 40

La diseñadora de Modas, Rosita Hurtado, siendo
entrevistada por Lissette Rondón.
Imagen by F. Diaz.
La diseñadora de modas local, Rosita Hurtado, estuvo recientemente apoyando el evento “Unidos Por Bolivia,” realizado en el Hotel Hilton Bentley, donde vistió a la cantante Monserrat Franco con uno de sus fastuosos diseños.

Despues del show, obtuvimos una entrevista exclusiva con la diseñadora, donde nos dió gustosamente varios tips para mujeres en los 40. "Los cuarenta, dicen que son los nuevos treinta, yo diria que los nuevos 20,” dijo, Hurtado sonriendo. “ La nueva generación de mujeres en los 40, no los aparenta, son mujeres que hacen ejercicio, comen sano y les gusta vestir bien,” dijo Hurtado.

- Cuáles son las piezas que no deben faltar en el guardarropa de mujeres en los 40?
1- “Mi primera recomendación seria el clásico vestido negro, adherido al cuerpo, 2 dedos encima de la rodilla, que siempre se verán elegantes. Esta recomendación no tiene nada que ver con la edad, simplemente vestidos con este largo brindan elegancia a cualquier mujer que los use. Adherido al cuerpo significa no tan adjustado,” agregó Hurtado.

2-Una chaqueta negra que vendria bien a este mismo vestido, puede ser tipo “bolero” o larga, que definitvamente cambiaria el look de cualquier vestido," agregó Hurtado.

3-La clásica camisa blanca, que nunca pasa de moda, hace que toda mujer se vea elegante y distinguida.”

4-Una falda pegada al cuerpo estilo “pencil” a la rodilla.”

5 - Un pantalón “Palazzo” estos pantalones son muy chic y elegantes a la vez.”

Lissette Rondón y Rosita Hurtado.
Imagen by F. Diaz
6- "Un vestido largo en tela de chiffón que se adhiera al cuerpo pero con mucha fluidez y caida, en corte imperio en los casos que quieran disimilar una cintura ancha, si estas delgada te quedará bien, si aumentas de peso tambien,” agregó Hurtado, para terminar nuestra entrevista.

 Rosita Hurtado, nacida en Bolivia y residenciada en Miami, es una de nuestras diseñadoras favoritas, por ser poseedora de gran talento. Sus exclusivos diseños han sido portadas principales de las revistas más importantes del mundo de la moda, tales como: WWWD Magazine, Glamour, People Magazine, City Smart, TV Notas, TV Novelas, Muevelo y Fama.

Mas información sobre Rosita Hurtado, visite http://www.rositahurtado.com/

Versión en Inglés, visite Examiner.com- English version, visit Examiner.com
http://www.examiner.com/fashion-over-40-in-miami/rosita-hurtado-recommends-6-must-have-wardrobe-pieces-for-women-over-40

No hay comentarios: