By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

lunes, 7 de marzo de 2011

Boutique de etiquetas privadas: El nuevo concepto a la hora de comprar en Miami

Colección Privada 2011 de
"Fashion Images Private Boutique"
Imagen by Dion.
Dion, Fundador de “Fashion Images, Private Label Boutique” abrió las puertas de su boutique sólo para Lissette Rondón y su equipo “En las palabras de MILA,” para una entrevista exclusiva donde explica concepto, servicios y colecciónes para el  2011 de “Fashion Images Private Label Boutique”  y más…

Colección Privada 2011 de
"Fashion Images Private Label Boutique."
Imagen by Dion.

LR-¿Cuál fue la idea detrás del concepto de boutique de etiquetas privadas?
La premisa central de la boutique de etiqueta privada es ofrecer un surtido no convencional de piezas contemporáneas importadas de diseñadores europeos, (algunas de las cuales son de marcas privadas, no muy conocidas en los Estados Unidos), y traerlos aquí al sur de la Florida para ser exhibidas y apreciadas por los visitantes internacionales y locales por igual.
LR- ¿Por qué Miami?
Miami es el lugar perfecto para lanzar una boutique de etiquetas privadas porque nuestra inigualable colección es un reflejo del estilo cosmopolita y cultural de la ciudad. Las playas tropicales, su fabulosa vida nocturna, y dinámicas personalidades, son nuestra inspiración para este concepto vanguardista y un poco revelador.
LR - ¿Qué otros servicios ofrecen en su Boutique de etiquetas privadas?
"Uno de los servicios que establece nuestra boutique, aparte de las tiendas normales es que tenemos un “style coach" es un asesor de imagen que está disponible para ayudar a los clientes individualmente, brindándoles atención personalizada y la experiencia que se merecen. Nuestro “ Style Coach” se toma el tiempo que amerite para entender las necesidades de cada persona, y reúne un aspecto personalizado de cada quien, que se ajuste a cada estilo de vida y personalidad, como tambien lo que más resalte para el cuerpo," agregó Dion.
LR- ¿De dónde son los diseñadores de las etiquetas privadas?
Colección Privada 2011.
"Fashion Images  Private Label Boutique"
Imagen by Dion.
"Los diseñadores incluidos en nuestra colección son de todo el mundo. Nos encanta descubrir nuevos diseñadores de moda. Algunos de estos diseñadores han estado en el negocio durante mucho tiempo y nos gusta combinar sus piezas con las de marcas famosas y estableció como Giorgio Armani, Brioni, Roberto Cavalli y Versace, para crear una colección dinámica e innovadora que ofrece a nuestra múltiple clientela una gran variedad de nuevos y emocionantes “looks” para elegir," dijo Dion.
LR-¿Qué ofrece su boutique para mujeres mayores de 40?
"No existe una tendencia específica para las mujeres mayores de 40. Mientrás que cada mujer se sienta cómoda con lo que es, nosotros encontramos las ropas que mejor se adapten a su estilo de vida. Eso es lo que hace que nuestra boutique sea única, además de ser la razón por la cual la mayoría de las mujeres mayores de 40 años decide comprar aquí. Nuestras clientes están seguras de que siempre podran navegar por nuestro surtido de estilos y etiquetas y encontrar algo que les encante."
LR- ¿Podrías describirte a tu trabajo y a ti mismo con 3 palabras?
"Si tuviera que elegir 3 palabras para describirme a mi mismo, serían: creativo, atención y amor."
LR -. ¿Cuáles son las últimas tendencias en su colección privada para el 2011?
"Los colores brillantes están haciendo una reaparición. Se van a encontrar con un montón de colores vivos, como naranjas, rosas y azules en la paleta de este año, además de combinaciones nuevas y frescas de colores múltiples," agregó Dion.
LR-¿Podrías adelantarnos un poco de la colección para hombres 2011?
Colección Privada 2011.
"Fashion Images Private Boutiques."
Imagen by Dion.
"Nuestra Colección de Hombres para el 2011, consta de chaquetas características que están hechas de telas muy suaves, con diseños que resaltan ciertas áreas. Por ejemplo, una chaqueta puede ser pegada en el pecho y suelta alrededor de la cintura. Esta colección es muy particular, muestra elegantes diseños, texturas lujosas y una gran mezcla de combinaciones," agregó Dion muy orgulloso.

La Boutique "Fashion Images Private Label" solo atiende por citas. Telefono: 305-389-9711

Ubicacion: 2NE. 40th Street. Suite 303. Miami Design District.
 
“Concéntrense en poner su sello en todo lo que hacen, centren su metas y sigan a través de ellas, permanezcan fiel a ustedes mismos.”
                                                         Dion
                                Fotógrafo Celebridad en Miami

Versión en Inglés, visite Examiner.com- English version, visit Examiner.com:

http://www.examiner.com/celebrity-fashion-in-miami/private-label-boutique-the-new-concept-to-shop-miami

No hay comentarios: