By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

jueves, 17 de marzo de 2011

Día de San Patrick: Camisetas que pondrán a tus amigas verdes de envidia

Imagen cortesia de Cindy Borjas
El día de San Patrick yá está aquí! Y las mujeres de Miami tal vez esten considerando sus opciones de vestuario para ese día especialmente verde. ¿Te gusta el verde oliva, pero no te gusta el verde manzana? Necesitas estar cómoda y fresca al mismo tiempo?

"Fashionistas" entoncés tienen que considerar las camisetas “Tees by Tena.” Estas camisetas son muy cómodas, sin costuras, con estilo, moldean la figura y además vienen en diferentes colores-incluyendo el verde en todas sus variaciones!

Las camisetas “Tees by Tena" estan hechas de un material ligero para que se ajusten cómodas sin sentirse apretadas, ideal para el clima de Miami.

Estas increíbles camisetas que han sido llamadas "una talla para la mayoría" fueron creadas por Tina, una instructora certificada de pilates y amante de la moda del estado de Florida. Tina al no poder encontrar la pieza perfecta para ir de su entrenamiento del gimnasio al trabajo, creó sus camisetas con su propio estilo, logrando además camisetas que se mantienen perfectamente en su lugar. Asi es como nació “ Tees by Tena."

¿Por qué la gente esta hablando tanto de estas camisetas ?
Porque son perfectas para cualquier occasión, tienen una talla para la mayoria (2-22) de verdad!-No se enrollan, vienen en 25 sorprendentes colores y pueden ser utilizadas desde un día en la oficina, hasta todo un día de playa muy soleado.

Por otro lado, se ha creado el mito de que estas camisetas al ser usadas debajo de chaquetas abiertas, crean la ilusión de hacer ver más delgado a la persona que las usa. Los precios también son solidarios, van desde $28 a $42.

Para obtener más información, visite www.teesbytina.com

Si usted se está preguntando cómo lucir bien en color verde para el día de San Patrick y quiere estar fresca bajo el sol Miamense, eche un vistazo a estas camisetas - Tal vez ocurra que tus amigas se pongan verdes pero de envidia!
 
Versión en Inglés, visite Examiner.com:
http://www.examiner.com/fashion-over-40-in-miami/st-patrik-s-day-tees-to-make-your-friends-green-with-envy

No hay comentarios: