By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

viernes, 8 de abril de 2011

3 Super Tiendas serán inauguradas en el Miami International Mall esta temporada Primavera / Verano

Imagen by Simon Group.
Francesca’s Collection, Cotton On y Sephora abrirán sus tiendas en el Miami International Mall esta temporada Primavera / Verano para continuar mejorando su gran variedad de tiendas en función de sus compradores. Este fabulosos trio de tiendas se añadirá al Miami International Mall para complacer a los amantes de la moda ofreciendo grandes opciones.
 
Francesca's Collection, ya está abierta en el Miami International Mall, una de las tiendas minoristas de más rápido crecimiento, especializada en eclécticos estilos de moda en ropa femenina, accesorios y regalos especiales. Se encuentra cerca de Macy's Men

Cotton On, reconocida por ofrecer moda a nivel mundial a precios asequibles. Cotton On se ha convertido en un destino de moda, ofreciendo a jóvenes y mujeres, ropa de moda y accesorios, incluyendo camisetas, chaquetas, jeans, calzado, ropa de dormir y mucho más. Esta super tienda abrirá en el Miami International Mall justo a tiempo para la Primavera.
Imagen by Simon Group.

Este Verano, Sephora, la cadena líder de tiendas de perfumería y cosméticos en Francia, se unirá tambien a la gran familia del tiendas especializadas del Miami International Mall. Con un almacén de 5.200 metros cuadrados, albergará un surtido de productos de belleza para hombres y mujeres con expertos en belleza que estarán presentes para compartir sus mejores consejos.

Miami International Mall está ubicado en 1455 NW 107th Avenue en Doral, Florida, en las proximidades del Aeropuerto Internacional de Miami y es dirigido por Simon Property Group. El centro comercial está abierto Lunes a Sábados, desde las 10 am  hasta las  9 pm, y los Domingos desde las  11 am hasta las 7 pm.

Para más información, llame al (305) 593 a 1775 o visite http://www.simon.com/

Versión en Ingles, visite Examiner.com:
http://www.examiner.com/fashion-over-40-in-miami/3-top-stores-will-be-added-to-miami-international-mall-on-spring-summer-season

No hay comentarios: