By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

sábado, 2 de abril de 2011

Casting en Miami para mujeres mayores de 40: ‘The Wilhelmina 40+Model Search’

Randall Christensen, ganador del Premio Emmy ®
de vestuario por  “Dancing With the Stars” y 
modelos de Wilhelmina Models.
Imagen by Sara Jaye Weiss. 

Wilhelmina Models, una de las empresas más grandes del mundo en gestión de modelos, será anfitrión de un casting abierto en Miami, para mujeres mayores de 40 años, ‘THE WILHELMINA 40+ MODEL SEARCH’.

Este fabuloso evento para mujeres mayores de 40 años, será el 9 de Abril del 2011, en la tienda Macy's en Aventura Mall, ubicada en 19535 Biscayne Boulevard, Aventura, desde las 12:00 pm hasta las 05:00 p.m.

Animamos a todas las mujeres mayores de 40 años que son fuertes, dinámicas, con el poder y la confianza para participar en esta perfecta oportunidad para convertirse en la próximo modelo sofisticada que inspirará a muchas mujeres de todas las edades.

Para celebrar estas hermosas mujeres, Wilhelmina Models se ha asociado con Miraclesuit ® (la marca líder en trajes de baño) y Macy's. "A lo largo de nuestros años en la industria, ‘Whilhelmina Models,’ siempre ha estado comprometida con la representación de la belleza en su diversidad", dice Sean Patterson, Presidente de Whilhelmina Models.

"He construido una carrera ayudando a mujeres de todas las edades a lucir bella y tener confianza, y estoy encantado de ayudar en la búsqueda nacional de una ganadora que posea estas cualidades", dijo Randall Christensen, ganador del Premio Emmy ® en vestuario de ABC TV’s “Dancing With the Stars.”

Diez finalistas de Miami serán trasladadas a Nueva York para el gran evento final, que incluye además, un desfile de modas en Macy's en el Herald Square, con Randall Christensen como anfitrión, adicionalmente a muchos premios por parte de los patrocinadores de este eventos.

La espectacular ganadora recibirá un contrato con Wilhelmina Models, una sesión de fotos-cortesía de Miraclesuit ®, $1,000 en vestuario de Miraclesuit ®, la oportunidad de ser vocera de Miraclesuit ® durante un año, uncertificado de $1.000 de Macy's y un año (1) de abastecimiento de Trimwater.

Requisitos para participar:
· Mujeres de 40 años o más.
· Las aplicantes puedan accesar en línea en www.wilhelminamodelsearch.com, o asistir en persona al castings, o por correo enviando su foto favorita y un breve resumen personal.
· $ 20 honorarios.
· Cada solicitante recibirá un cupón de $20 que pueden utilizar en la compra de cualquier traje de baño Miraclesuit en Macy's.

Wilhelmina Models tiene su sede en Nueva York y ha crecido progresivamnte incluyendo operaciones en Los Ángeles y Miami.

Más información, visite: www.wilhelminamodelsearch.com o escribenos a lissetterondon@hotmail.com

" LA EDAD ES  SOLO UN NUMERO"
       Su servidora, Lissette Rondon

Versión en Ingles, visite Examiner.com
http://www.examiner.com/fashion-over-40-in-miami/miami-casting-call-for-women-over-40-the-wilhelmina-40-model-search

No hay comentarios: