By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

miércoles, 13 de abril de 2011

Gratis, vestidos de fiesta para chicas necesitadas

Imagen by L. Rondon
Siempre dispuestos a ayudar a los necesitados,“Belle of the Ball/Dream a Dress,” dos organizaciones sin fines de lucro se han unido para ofrecer vestidos de promoción, zapatos, carteras y accesorios para chicas de bajos ingresos en necesidad de las escuelas secundaria en los condados de Pinellas y Hillsborough.

Con una tienda de 4.000 pies cuadrados y más de 1.500 vestidos para escoger, la misión de estas fundaciones és asegurarse de que durante estos tiempos económicos un poco difíciles, ninguna niña de secundaria se les niege la oportunidad de asistir a su baile de promoción porque no puedan pagarse sus vestidos.

¿Cómo funciona?
Estos proyectos dan a las chicas un hermoso vestido para su noche especial. Estos vestidos son gratuitos y deben ser regresados a ,“Belle of the Ball/Dream a Dress”, después que las niñas los hayan usado.

Para calificar para un vestido gratis, las niñas deben ajustarse a uno de los siguientes criterios: cualquier chica de secundaria que esté en almuerzo gratis o a precio reducido, tener dificultades financieras en la familia, referida por la iglesia u organización cívica, referida por un trabajador social, consejero, o personal de participación de la comunidad.
 
No es necesario traer carta de referencia y la niña debe estar presente para recibir su vestido totalmente gratis.


Ubicación: 11.201 Park Blvd.. N., Seminole, Florida, Seminole Mall, al lado de la tienda  por departamentos Ross.
Fechas de las distribuciones: sábados 09 y 30 de Abrill y 07 de Mayo 2011
Hora: 10:00 am hasta las 2:00 pm.
Para obtener más información: http://www.belleoftheballproject.com/

Versión en inglés, visite Examiner.com:
http://www.examiner.com/fashion-over-40-in-miami/free-prom-dresses-for-girls-needy-1

No hay comentarios: