By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

martes, 26 de abril de 2011

Modelo Celebridad, Heide Lindgren: una chica de Miami, quién se convirtió en el rostro de la Campaña 2010 Guess by Marciano

Heide Lindgreen, Modelo Celebridad
Rostro de la Campaña 2010 Guess by Marciano.
Imagen by Alix Malka
Heide Lindgren comenzó a modelar cuando tenía 13 años de edad. Su primer booker la persiguió en un concierto de Britney Spears para convenserla de ser modelo. “Mi madre siempre me inculcó la idea de que si algo tenía que ser, entonces vendría a mi camino,” dijo Heide.

Heide, modeló tambien mientrás estaba en la escuela y, finalmente, se adentró en esta carrera cuando firmó con Muse en Nueva York hace unos años, convirtiéndose en una exitoso modelo siendo en la actualidad el rostro de la campaña 2010 de la marca Guess by Marciano. Ahora su rostro está en todas partes- inspirando a muchas chicas a vestirse a su manera.

Lissette Rondón, Fundadora de “En las palabras de MILA,” obtuvo una entrevista exclusiva con esta modelo celebridad y hermosa chica por demás.

LR-¿Cómo llegaste a ser el rostro de la Campaña 2010 de Guess by Marciano?
"Guess y yo nos conocimos a través del proceso que cualquiera de nosotras atravesamos cuando estamos buscando trabajo. Estoy muy agradecida por el trabajo que he podido hacer con ellos. Se trata de una marca tan icónica y sexy que siempre he soñado trabajar, agregó Heide.

LR-¿Cuáles son tus diseñadores favoritos?
"Michael Kors es uno de mis diseñadores favoritos de la moda. Me han gustado Balmain en una temporada e Isabel Marant la siguiente, pero Michael Korss siempre estará en la parte superior de mi lista. Por sus zapatos, bolsos y ropa, admiro su trabajo ", dijo Heide.

LR-¿Qué piensas acerca de la moda en Miami?
"Me encanta la vitalidad de la misma! Mi novio siempre me llama una chica de Miami, cuando se trata de moda. A pesar de viajar tanto por trabajo y mis gustos se han expandido a otros mundos y sabores, el sur de la Florida siempre será mi corazón y mi hogar. Me encanta que la moda en escena de Miami continúe creciendo y captando la atención de la gente y aunque algunos no lo consideran tan de moda, creo que siempre seré más feliz en un traje de baño, shorts de jeans rasgados, y sandalias flip-flop," dijo Heide.

LR-¿Cuál es tu próximo proyecto?
"¿A qué área te refieres? haha. Actualmente estoy retornando a la escuela para lograr un título en negocios. En cuanto a mi trabajo personal, tengo algunas editoriales grandes, que saldrán pronto y algunas sesiones fotográficas para publicidad muy hermosas que no puedo esperar a que todos la vean! "

LR-¿Quién es tu diseñador de zapatos favoritos?
"No creo que mi opinión vaya a cambiar nunca, Christian Louboutin, sin lugar a dudas. Sus zapatos son hermosas obras de arte, me gustaría poder vivir en ellos ", agregó Heide.

LR-¿Podrías contarnos tus 5 mejores experiencias de trabajo en el mundo de la moda?
"1. Viajar a lugares increíbles como Sudáfrica, Grecia, París y Marruecos.
2. Conocer a gente de todo el mundo y luego tener la fortuna de encontrarme con ellos en las calles de otro condado cuando uno se siente solo.
3. Tomando fotos. Yo nunca sería capaz de tomar las fotos que me gustan tanto si no fuera por todas las personas que hacen que el cuadro sea hermoso: estilistas, maquilladores, auxiliares de iluminación, etc... no se les reconoce lo suficiente y su trabajo es tan esencial.
4. Mudarme a la ciudad de Nueva York. Esta increíble ciudad me ha dado los momentos más maravillosos y me ha permitido la oportunidad de conocer algunas de las personas más importantes en mi vida.
5. La ropa! Yo solía deambular por las tiendas y centros comerciales babeando por todos los exquisitos zapatos, bolsos, ropa y joyas. Ahora estoy bendecida con la oportunidad de jugar a los disfraces con ellos, todos los días. Realmente es un sueño hecho realidad," dijo Heide.

LR-¿Podría definirte a tí misma y a tu trabajo con 3 palabras?
"Dedicada, profesional, sexy ".

Heide Lindgreen tiene además un corazón filantrópico. Recientemente, ha comenzado a trabajar como embajadora de la Organización Barka que trae agua, saneamiento e higiene a la población de Burkina Faso. Pueden aprender más acerca de Barka en thebarkafoundation.org

Imagen by Alix Malka.
"Realmente creo, como mi mamá me enseñó que las cosas suceden de la forma en que se supone que sucedan. Me pregunté durante mucho tiempo si quería llegar a donde quería ir, así que seguí mi fe y me mantuve acorde a ella, dando lo mejor de mí cada día."

                   Heide Lindgren.
                Modelo Celebridad.







Versión en Inglés, visite Examiner.com:
http://www.examiner.com/celebrity-fashion-in-miami/celebrity-model-heide-lindgren-a-miami-girl-that-become-the-face-of-guess

No hay comentarios: