By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

sábado, 28 de mayo de 2011

5 Nuevas tiendas espectaculares en Dadeland Mall

Tous en Dadeland Mall.
Imagen cortesia de Ivonne Snavelly (Bitner Goodman).

Lacoste en Dadeland Mall.
Imagen cortesia de Ivonne Snavelly (Bitner Goodman).

Decididos a ofrecer grandes opciones de compras, el Dadeland Mall, ubicado en 7535 Dadeland Mall en Miami, tendrá para este verano, 5 "fashionable" tiendas de marca nacional.

1 - Tous, recientemente reabrió sus puertas en el pasillo de entrada principal, cerca de “Cheesecake Factory“. La tienda se trasladó desde el corredor de Saks Fifth Avenue, para mostrar “mucho más” de esta marca de joyas.

2-Lacoste, una marca conocida por su sencillez, estilo clásico, comodidad e inconfundible insignia del cocodrilo, recientemente abrió, cerca del corredor de Saks Fifth Avenue. La tienda ofrece una amplia selección de ropa deportiva y accesorios para hombres y mujeres de todas las edades.

3-Henri Bendel, se ubicará en el lado oeste del centro comercial. Uno de los destinos más chic de compras en Manhattan, ahora en Miami, donde se podrá encontrar lo  último en accesorios, cosméticos y regalos.

4-Pandora, la joyeria más contemporánea y por demás popular- inspirada en la mujer moderna. Pandora es lo último en cuanto a materia de joyeria, permitiendo a las mujeres expresar su individualidad!
Esta tienda abrirá en el corredor de Saks Fifth Avenue.

5 - BSA Hair Salon y BSA Nail Spa. BSA es una  nueva marca de salón, con más de 20 años de experiencia en la industria de la belleza del sur de Florida. El Nuevo “BSA Nail Spa” contará con iPads en cada silla spa de pedicure.

Versión en Inglés, visite Examiner.com:
http://www.examiner.com/celebrity-fashion-in-miami/5-top-new-stores-at-dadeland-mall

Visita nuestro nuevo Blog de eventos en Miami:
MIAMI FASHION SPOTLIGHT- WHAT DOES IT TAKES TO BE IN?

No hay comentarios: