By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

miércoles, 18 de mayo de 2011

Kim Kardashian presentó su nueva fragancia "Gold" en Macy's Aventura

Imagen by
Frank Diaz.


 300 personas fueron fotografiadas con la celebridad, Kim Kardashian, durante su presentación en Macy's, Aventura Mall, ubicado en Biscayne Blvd. en la ciudad de Aventura, el pasado,14 de Mayo.

Kim estuvo recientemente en Miami promocionando su nueva fragancia "Kim Kardashian Gold" y Miami le dió la bienvenida con los brazos abiertos. Miles de adolescentes vistiendo al estilo Kim Kardashian, se dieron cita desde tempranas horas del dia, para esperar en linea su turno a conocer tan aclamada celebridad.
 

Imagen by Frank Diaz.

"Kim Kardashian Gold" - El perfume perfecto para las noches de Miami!

Kim agregó nuevos elementos a su fragancia original lanzada en el 2009. En su nueva fragancia "Gold" fueron mezclados bergamota, pómelo, pimienta rosa, corazón floral de jazmín, delicadas rosas, resinas de ámbar y cremoso oro benzoico, todo ello en un elegante velo de almizcle, creando una versión más sexy, llamada "Kim Kardashian Gold."

"Esta fragancia fué creada pensando en el verano," agregó Kim. "La fragancia “Kim Kardashian Gold" és definitivamente una versión mucho más sexy que mi fragancia original".


Imagen by Frank Diaz.
La Moda al estilo Kim Kardashian: ¿Como se vistió ?

Para lanzar su perfume en Macy’s, Kim Kardashian se vistió con un precioso vestido de la diseñadora Rachel Roy en acuarela morado, verde, blanco y negro. En calzados escogió plataformas en cuero negro de Christian Louboutin.


Icono de la Moda, Kim Kardashian, opina sobre la moda en Miami

"Me encanta la moda en Miami, es gracioso porque tengo una tienda de ropa, se llama “DASH” -cuando escogemos la ropa para nuestro inventario, siempre escogemos diferente estilo para Miami del que compramos para Nueva York y Calabasas, agregó Kim.

La tienda “Dash” en Miami, pronto, será más grande!

"Hemos estado buscando por muchos lugares, algo más grande y glamoroso, un poco mejor que el estableciemiento que tenemos en este momento. Estuvimos en Collins Avenue, Lincoln Road, en diferentes áreas ... definitivamente estamos buscando un lugar más grande para nuestra tienda “Dash” en Miami ", dijo Kim.
 
Imagen by Lissette Rondon.

Kim cantando ... habrá un nuevo Album?

"Mi canción la grabé por diversión y para apoyar una fundación benéfica, no habrá un album ...no soy cantante, agregó Kim, sonriendo. “ Fué una experiencia muy divertida tener la oportunidad de trabajar con esta gente, pero estaba fuera de mi zona de confort."
Imagen by Lissette Rondon.

Más acerca de Kim…

Nos enteramos del momento exacto de la llegada de Kim Kardashian a Macy’s porque la estuvimos siguiendo en Twitter. A Kim Kardashian le encanta twitter. Ella siempre escribe “tweets” para mantener a sus fans informados de lo que ella esta haciendo diariamente.

Les recomendamos seguirla en Twitter, para enterarse de todos los detalles del mundo de Kim, en el preciso instante que estan sucediendo.

Kim seguidamente que se retiró de este evento posteó lo siguiente en Twiter:

Imagen by
Lissette Rondon.


"Gracias a todos los que vinieron a Macy's hoy, les juro que los fans de Miami, son de otro nivel, los amo a todos!"









Esperando para entrevistar a Kim!


Lissette Rondon, Fundadora de "En las palabras de Mila"
y Elizabeth Margo, Manager Relaciones Publicas de Macy's.
Imagen Frank Diaz.

Mikaela Fernandez, Georgio Fernandez, Lissette Rondon
y la Fotografa Jornalista Michele Sandberg.
Imagen Frank Diaz.


Mejores momentos, chicas al estilo Kardashian, gente esperando en linea, "Kardashian-mania" y mas!...


















Les recomendamos visitar nuestra versión en Inglés en nuestro Blog: Miamifashionspotlight.blogspot.com 

Al igual que nuestros articulos en Examiner.com, como

No hay comentarios: