By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

martes, 10 de mayo de 2011

Kim Kardashian promocionará su nueva fragancia ‘Gold’ en Macy's Aventura, el 14 de Mayo



Kim Kardashian
Imagen by
Nick Saglimbeni.
 
La famosa celebridad, Kim Kardashian estará en Miami, promocionando su nueva fragancia "Kim Kardashian Gold" en Macy's, Aventura Mall, situado en 19535 Biscayne Boulevard en la ciudad de Aventura, el 14 de Mayo a las 2:00 pm

Después del éxito arrollador en el 2009, con su perfume “Kim Kardashian”, este año Kim presenta su nueva fragancia llamada “Gold“.

Según Fragrantica.com, la fragancia, "Kim Kardashian Gold" fué creada pensando en el cálido verano, con una rica explosión de bergamota, pomelo y pimienta rosa, entre otros, envueltos en un velo elegante de almizcle.
 
 
Fotografías con Kim!
Los primeros 300 clientes que compren el paquete de la fragancia Kim Kardashian por $130, tendrán la oportunidad de conocer a Kim Kardashian y recibir una fotografía de cortesía con ella. El paquete “Kim Kardashian Gold” incluye un 3.4 oz. Eau de Parfum y un 3.4 oz. Spray de “Kim Kardashian Gold”.



Nueva Fragancia de Kim Kardashian, "GOLD".
Imagen by Nick Saglimbeni.

Más sobre Kim Kardashian... Twitter
Kim Kardashiam, alta sociedad estadounidense, empresaria, actriz, diseñadora de modas y ahora perfumista, ha sido incluida en las "5 Celebridades Más Dulce" por la revista Cosmopolitan. Según la prestigiosa revista a Kim Kardashian le encanta compartir sus secretos de negocios con todo el mundo.

Con 7.422.594 seguidores en Twitter, Kim Kardashian adora Twitter y frecuentemente escribe “Tweets” para que sus fans se mantengan al dia, sobre lo que ella hace en todo momento.
Siganla en Twitter, tal vez puedan obtener algunos tips de moda y uno que otro secreto de negocios ... ¡Quién sabe!   http://www.twitter.com/ / kimkardashian

Nos vemos en Macy's, Aventura!
 
Versión en Inglés, visite Examiner.com:
http://www.examiner.com/celebrity-fashion-in-miami/kim-kardashian-celebrates-her-new-gold-fragrance-at-macy-s-aventura-on-may-14th

No hay comentarios: