By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

miércoles, 8 de junio de 2011

Katie Cazorla, Estrella de TV Guide Network, visita Miami, promocionando reality TV show 'Nail Files'

Lissette Rondón, Fundadora de "En las palabras de MILA" y
la protagonista  de la nueva serie de TV Guide Network, "Nail Files"
Katie Cazorla.
Imagen by Frank Diaz.

Katie Cazorla, la estrella de TV Guide Network y propietaria del famoso salón de uñas de las celebridades en Hollywood “The Painted Nail”, visitó Miami para promover la nueva serie original de TV Guide Network, “Nail Files.”

La Carismática, Katie Cazorla, concedió una entrevista exclusiva a Lissette Rondón, Fundadora de “En las palabras de MILA” en el muy de moda restaurante "Trío on the Bay", ubicado en North Bay Village, el 2 de Junio del 2011. Donde Cazorla explicó su experiencia detrás de “Nail Files", la importancia de una fabulosa manicure, su clientela de celebridades, su vida glamorosa y los desafíos de ser llamada “ La Reina de las Uñas”.

Lissette Rondón, entrevistando a la Estrella de "Nail Files"
Katie Cazorla.
Imagen by Frank Diaz.
 
Katie Cazorla en Exclusiva!

TV Guide Network debutará su serie “Nail Files” el 21 de Junio a las 10:00 pm ET / PT. La serie, producida por Sallyann Salsano ( Jersey Shore), sigue a la bella, Katie Cazorla, dueña de un salón de belleza repleto de celebridades en Los Angeles llamado "The Painted Nail." La serie consiste en un remolino de desafíos manejando su personal, manteniendo su clientela de celebridades feliz, sacando adelante su nuevo marca, mientrás Cazorla trata de balancear su relación con su Fiancé Walter Afanasieff (Leyenda de la música- Ganador de múltiples Grammys).

Imagen by Frank Diaz.

LR-¿Cuál es tu historia detrás “Nail Files"?  "Yo fui actriz cómica en Los Angeles por 10 años, y siempre me hacia manicure y pedicure, me encanta la buena manicure. Pero llegó el punto en que recibí una pedicure que estaba tan mal que pensé, voy a dejar lo que estoy haciendo, ir a la escuela de belleza y voy a abrir mi salón soñado para uñas," dijo Cazorla. "Abrí mi salón el 8 de Marzo, tres meses más tarde, un productor vino y me dijo "deberias tener tu propio programa." Le dije, voy a tratar, así que tomé la idea. Pero llevarla a cabo me tomó casi dos años. "
LR-¿Qué es diferente en el salón "The Painted Nail" de otros salones de uñas?  "Quería un salón de belleza que la gente no sintiera prisa alguna, porque quería dar un servicio largo, pero no quería que mi clientela gastara $150 como si fuera un spa. También quería diversión y buenos tratamientos, así que combine ambos y encontré la mitad del camino," agregó Cazorla.

LR-¿Podrías adelantarnos los nombres de algunas celebridades que van a estar en tu show?  "Por supuesto, Vanessa Williams, Debbie Gibson, Candace Cameron, Vanessa Hudgens y Kenny G, entre otros", agregó Cazorla.


Imagen by Frank Diaz.
 
... Un Salón de Celebridades en Miami, pronto?

LR- Estás planeando abrir franquicias en Hollywood, Las Vegas y Londres. ¿Ház considerado Miami?  "Sí, me encanta Miami. Es difícil para mí no imaginarme manejando un par de lugares en Miami Beach ó South Beach. Algo divertido y glamoroso sería bueno." agregó Cazorla.
LR-Háblanos de tu nueva línea de esmalte de uñas?  "Mi nueva línea de esmalte de uñas salió porque habia una ausencia de esmaltes de uñas, con pocos quimicos de la manera que yo quería. En mi salón no hacemos uñas acrílicas, no hacemos uñas de gel, así que cree mi línea que es eco-friendly ( no contamina el medio ambiente), es libre de DBP y está certificada por P.E.T.A., además muy buena calidad y los colores son muy bonitos," dijo Cazorla.

Imagen by Frank Diaz

Katie “La Reina de las Uñas”

LR-En el primer episodio te proclamas "La Reina de las Uñas" - ¿Qué significa este título para ti y cuál es tu misión como “La Reina de las Uñas"?   "La gente piensa que es un titulo de ego, pero no lo és. El mundo de las uñas siempre ha estado representado por corporaciones. No hay ninguna persona, así que sentí la necesidad de ser un vocero de las uñas, " agregó Carzola. " Y mis esmaltes además de ser "eco-friendly" son también elegantemente chic, aqui está mi misión. El hecho de que seamos “eco-friendly” no significa que hay que ser aburrido."

LR-¿Podrías definir tu trabajo y a ti misma con 3 palabras?  "Impulsadora, alocada y divertida."

Lissette Rondón, Fundadora de "En las palabras de MILA"
y la Carismarica Katie Cazorla, protagonista de
la serie "Nail Files" (TV Guide Networ).
Imagen by Frank Diaz.

Hay fecha para la boda!
LR-Es cierto que tu fiancé Walter Afanasieff (productor musical ganador de multiples Grammys) es un empleado honorario de tu salón “The Painted Nail"?  "Sí, es adorable, aunque venimos de mundos diferentes. Cuando viene a mi tienda es como mi empleado, me riega las flores, limpia los pisos ... Tambien recibe tratamiento especial! ", agregó Cazorla, sonriendo.

LR-¿Hay fecha para la boda ? "Si alguna vez sé, cuándo nos vamos a casar, te lo voy a hacer saber a ti personalmente, te lo prometo, serás la primera persona en saberlo," agregó Cazorla.

Imagen by Frank Diaz.




"Si sientes pasión por el maquillaje, el cabello o las uñas, vé a una escuela de Belleza, que és menos costoso que una Universidad. Si tienes pasión por ello y crees en ti mismo, la gente creerá en ti".

               
                
 Katie Cazorla
         Estrella de TV Guide Network "Nail Files" -"La Reina de las uñas"
Propietaria del famoso Salón de uñas de celebridades en Hollywood- "The Painted Nail."
 

                                                                         
Agradecimientos:

- Especial agradecimiento a Vanessa Krauss de Allied Integrated Marketing, por hacer posible esta entrevista!
- Restaurant "Trio on the Bay"

Lissette Rondón, Katie Cazorla y el equipo de Allied Integrated Marketing.
Imagen by Frank Diaz.

Versión en Inglés, visita mis articulos como "Miami Celebrity Fashion Examiner":
 
http://www.examiner.com/celebrity-fashion-in-miami/tv-guide-network-star-katie-carzola-takes-miami-promoting-tv-show-nail-files
 
Más imágenes, visita nuestro blog de Eventos en Miami: "Miami Fashion Spotlight"- What des it takes to be in?

No hay comentarios: