By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

miércoles, 1 de junio de 2011

Lujosos Spas : Happy Hour 'Traiga un amigo' en Spa Viceroy Miami

El Lujoso Spa en el Hotel Viceroy Miami.
Imagen, cortesia de Jonathan Torres, Spa Marketing.

Justo a tiempo para el verano, el Spa en el Hotel Viceroy Miami, ubicado en 485 Brickell Avenue, ofrecerá como happy hour Spa, su promoción "traiga un amigo" - una alternativa saludable para aquellos que aman compartir estos tiempos de descanso con un amigo(a)!

A partir de junio (de lunes a viernes), con la compra de 2 tratamientos  del menú de Spa en el Hotel Viceroy Miami, los clientes recibirán un 50% de descuento en servicios. "Es un buen momento para estar en el spa y disfrutar," dice Brandon Materre, Manager del Spa. "Es un ambiente un poco diferente," dice Jonathan Torres, Spa Marketing.

Spa de lujo en Miami
El fabuloso Spa (“Philippe Starck, designed”) en Viceroy, es un distinguido Spa de lujo en Miami, con espectaculares vistas que permiten que las ventanas (del piso al techo), brinden una sensación de cielo abierto sin igual de la Isla de Brickell Key y Key Biscayne.


Spa en el Hotel Viceroy Miami.
Imagen cortesia de Jonathan Torres, Spa Marketing.

...solo traiga un amigo.
El personal  es increiblemente amable y siempre está dispuesto a dar la más cordial bienvenida a sus amplios 28,000 pies cuadrados de servicios en spa de lujo. El Spa en el Hotel Viceroy Miami, se ha convertido en la opción perfecta para los amantes de spas que adoran compratir con su persona favorita, esta experiencia de relajación, diversión y tratamientos.

No se lo pierdan!
Para más información llama al Spa del Hotel Viceroy Miami al 305.503.0369
Se recomienda reservar los tratamientos con anticipación!


Versión en Ingles, visita mis articulos como 'Miami Celebrity Fashion Examiner':
http://www.examiner.com/celebrity-fashion-in-miami/summer-spa-happy-hour-bring-a-friend-at-the-spa-at-viceroy-hotel-miami

Visita uestro blog para Eventos en Miami: Miami Fashion Spotlight- What does it takes to be in?

No hay comentarios: