By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

jueves, 16 de junio de 2011

Victoria’s Secret hizo escala en Miami con 'Tour de Verano Bombshell 2011'

Alessandra Ambrosio estuvo en Miami en
el tour de Verano Bombshell 2011 de VS.
Imagen: VSpressroom by Jerod Harris/Getty Images for Victoria's Secret)

Con gran éxito la marca Victoria’s Secret se lanzó a la carretera y se embarcó en la gira de verano Bombshell 2011, haciendo paradas estratégicas en las principales ciudades de EE.UU. y Canadá tales como: Los Angeles, Nueva York, Chicago, Toronto, Dallas y la ciudad de Miami.

Miamenses y visitantes tuvieron la oportunidad de compartir con la supermodelo Alessandra Ambrosio en la tienda de Victoria Secret, ubicada en Lincoln Road en la muy popular area de South Beach, el 02 de Junio, como parte de este fabuloso tour.
 
Este verano, los aficionados tuvieron la oportunidad de compartir con "Los ángeles de Victoria's Secret" y aprender algunos consejos sobre cómo lograr el look perfecto para Bombshell de verano con ajustadores, bikinis y productos de belleza de Victoria Secret.

La gira comenzó en Los Ángeles con presentaciones especiales de las modelos top; Adriana, Candice, Alessandra y Erin. El tour hizo escala en Nueva York el 19 de Mayo, Chicago el 25 de Mayo, Toronto el 31 de Mayo, Dallas el 9 de Junio y en nuestra bella ciudad de Miami el 2 de Junio del 2011.

La Colombiana Sofia Vergara en la lista de las más Sexy
by Victoria's Secret.
Imagen by VSPressroom.

Sofia Vergara en la lista 2011 ¿Qué és sexy? De Victoria’s Secret.

Victoria Secret también reveló su famosa y muy popular lista 2011 ¿Qué és sexy?. En esta lista se nombra las más sexy y explosivas personalidades de Hollywood, este verano.  Nuestra muy querida y una de las latinas más influyentes en Hollywood, Sofía Vergara (Modern Family) fué nombrada como "Sexiest Curves"-Curvas mas sexy.
Felicidades Sofia, Miami te adora!

Los aficionados pueden tener acceso a esta lista visitando: VS All Access on VictoriasSecret.com
 
Versión en Inglés, visita mis articulos como "Miami Celebrity Fashion Examiner" en Examiner.com:
http://www.examiner.com/celebrity-fashion-in-miami/bombshell-summer-tour-of-victorias-secret-stopped-miami

No hay comentarios: