By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

jueves, 21 de julio de 2011

En exclusiva: Luis Enrique revela detalles de su nuevo álbum “Soy y Seré”


El Cantante Nicaraguense y Ganador del Grammy 2010, Luis Enrique, lanzó al mercado, el pasado 19 de Julio su más reciente producción discográfica “Soy y Seré."
Lissette Rondón, Fundadora de “En las palabras de MILA”, obtuvo una entrevista exclusiva, donde el talentoso artista explicó detalles, experiencias y retos vividos por él, durante la realización de su nueva obra maestra.

LR-Háblanos un poco de tu nueva producción discográfica “Soy y Seré”?
   “Soy y Seré”, és un disco lleno de maravillosas canciones, lo que tratamos de hacer a diferencia del disco anterior, sigue siendo una propuesta vista del angulo del cantante. Es un disco mucho más bailable y eso era lo que yo queria lograr, un disco que la gente pudiera disfrutar  y  bailar además de escuchar."

  LR- Hay alguna canción que refleje alguna  anécdota o experiencia especial para ti, en esta nueva produccion?
"Si, la canción que escribi con Jorge Luis Piloto, se llama “Una Fotografia”, es una canción para su hijo y para mi hijo Lucas,  és muy  especial para mi. Aunque me veo reflejado  en cada canción, todas tienen algo de mi filosofia, mi  vida, algun amor que se fué, algo de mi forma de pensar y sentir las cosas”.
  

LUIS ENRIQUE CON PRINCE ROYCE Y ALEX CUBA..."EL RETO"?

LR-Cuéntanos de tu experiencia de cantar con Prince Royce y  Alex Cuba?
“Simplemente maravillosa! "Conoci a Alex Cuba através de "My Space", le dije que queria hacer algo con él, luego coincidimos en los “Grammys 2010” y le propuse escribir algunas canciones juntos, nos reunimos en Miami y escribimos 10 canciones de las cuales 5 están en este proyecto”, agregó Luis Enrique.
 “Con Price Royce, desde hace mucho tiempo le dije a Sergio George, nuestro Productor y Disquero en común: "Quiero Trabajar con ese chico, aún no tengo claro que voy a realizar con él pero me encanta el estilo que ese chico tiene".  Luego de conocerle fue mucho mejor, és un muchacho joven, con ganas de echar para adelante  y me identifiqué con él en muchas cosas. Hicimos una canción que compuse con el maestro Jorge Luis Piloto. Prince Royce cantará salsa y esta vá a ser la primera vez que la gente lo vá a escuchar en este genero".

LR-Alguna otra canción especial para ti?
“Voy a ser injusto con el disco, aunque todas las canciones fueron realizadas con todo el amor del mundo, sin embargo hay canciones que por una u otra razón cada vez que uno va al estudio y las canta, toman vida propia," agregó Luis Enrique. “En especifico te hablo de una canción que se llama “El Reto” que escribi con Jorge Villamizar, esa canción es muy especial para mi, no se porqué, pero  me mueve cantarla, me mueve todas las fibras que hay en mi.”

"PRINCIPE DE LA SALSA" Y GANADOR DEL GRAMMY!

LR-Como te sientes al ser catalogado por mucho tiempo como “El Principe de la Salsa”?
“ Pués me he preguntado si voy a llegar al reinado”, dijo Luis Enrique riendo. “ Yo acepto lo que el público me dá y ellos lo han disfrutado. Es un titulo que tiene una fuerza impresionante,  fijate que antes decian “El Principe de la Salsa” primero que Luis Enrique, es como si el titulo va antes del nombre  y la gente tambien lo ha hecho suyo.Cuando el público me escribe por internet, siento que más allá del titulo, es el cariño de la gente, eso es lo que más me mueve .”
LR-Qué sentistes al ser ganador del Grammy como “Mejor Album Músical de Música Tropical Latina 2010”?
Para mi fué un momento inolvidable, jamás imagine que iban a nominar mi disco 4 veces, después de haber estado 8 años un poco  alejado de la música comercial-regresar con “Ciclos”, ser nominado al “Grammy” sobre todo el “Grammy Latino”, porque el americano ya habia sido nominado 4 veces y no habia ganado, pero el Latino, el de mi industria, el de mi gente que me conoce y mi canción “Yo no se mañana" sonando por todos lados, fué un momento espectacular que voy a atesorar."

APASIONADO, NO SIGUE TENDENCIAS...
LR-Podrias definirte a ti mismo y a tu trabajo con tan solo 3 palabras?
  “Perseverante, perfeccionista y apasionado!”
LR- Los Cantates influencian generaciones con su estilo y manera vestir, te consideras un icono de la moda?
"Creo estar al dia con la moda, pero no creo seguir ninguna tendencia. Trato de mantenerme fiel a mi mismo. El tiempo pasa y uno va evolucionando y  lo más importante es que lo que lleves puesto, sepas llevarlo."
 "Con “Ciclos” me pasó algo curioso, en cuanto al pelo, me estaba contando mi estilista que llegaban muchos muchachos a pedirle el mismo corte de pelo de Luis Enrique. Inevitablemente esto se da cuando uno es una figura pública y te estan viendo constantemente en televisión”.

"Identifica cuál es tu llamado, cuál es tu pasión y luego persevera en ello!"

Luis Enrique
Cantante Ganador del Grammy 2010

------------------------------------------------------------------------
Para contactos con Lissette Rondón para entrevistas, comentarios e invitaciones: lissetterondon@hotmailcom

Versión en Inglés, visite nuestro blog para eventos en Miami y celebridades: www.miamifashionspotlight.blogspot.comhttp://miamifashionspotlight.blogspot.com/2011/07/exclusive-interview-grammy-award-winner.html

Siguenos en Twiter: www.twitter.com/milaswords

Siguenos en facebook: http://www.facebook.com/pages/Miami-Fashion-Spotlight/231893460162281
---------------------------------------------------------------------------

Nuestros articulos estan patrocinados por:

No hay comentarios: