By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

domingo, 31 de julio de 2011

Fotógrafo Celebridad, Manny Roman, lanzó exposición fotográfica en el 'Trío on The Bay'

Manny Roman siendo entrevistado
por Lissette Rondon.
Imagen F. Diaz

Manny Roman, Fotógrafo de famosos, realizó exposición fotográfica durante la "Semana de la Moda de Trajes de Baño de Mercedes-Benz" en "Trío on The Bay", ubicado en 1601 79th Street Causeway en North Bay Village, el 16 de Julio del 2011.
Manny Roman y Lissette Rondon.
Imagen F. Diaz
La exhibición digital mostró un fabuloso portafolio que refleja la carrera de 3 años de Manny, incluyendo renombradas revistas y famosas modelos. Lissette Rondón, obtuvo una entrevista exclusiva con este joven talento de la fotografía,  quien habló de su trabajo, sus éxitos y próximos proyectos.

LR-¿Cómo te sientes en esta celebración en tu honor por tu éxito fotográfico?
"Se siente muy bien, especialmente aquí con Gerry Kelly, a quien conozco desde hace tantos años y hacer la celebración en  Miami, de donde soy.  Ahora estoy viviendo en Nueva York y es bueno volver  a mi ciudad sobre todo durante  "Mercedes-Benz Swim Week"  que es mi fuerte ", dijo Manny. "Hago moda en Nueva York, pero en Miami se trata mucho de trajes de baño, arena y la gente tan increíblemente exótica. "
 LR-Háblanos de tu renombrado trabajo con celebridades y modelos famosas.
"Mi Representante y yo estamos aquí para conocer más celebridades. Recientemente, fotografié a  "Miss Universo 2010" por segunda vez para la portada de “Ocean Drive Magazine”- Puerto Rico, Ximena Navarrete, ¡simplemente bella! ", agregó Manny. "Fotografié a varias chicas de "American Next Top Model ", muchas ganadoras, estilistas de cabello celebridades, algunas actrices de Venezuela y América del Sur. Me estoy dirigiendo en esa dirección, trabajando con celebridades."
LR-¿Cuál es tu próximo proyecto?
"Estoy haciendo un documental sobre la vida de los modelos, quiero cambiar la forma de pensar sobre ellos y su trabajo, que no es fácil. Me gustaría contar sus historias, los obstáculos que atraviesan, es un trabajo muy difícil. Incluiré algunos modelos de Miami, Nueva York, París y Milán ", dijo Manny.
LR-¿Podrías enviar un mensaje para todos los fotógrafos allá afuera, que sueñan con ser una celebridad?
"No dejes que lo que no puedes hacer, se interponga en las cosas que puedes hacer."
Manny con sólo 32 años, se ha hecho famoso por sus fotografías de iluminación natural, sus imágenes sexy de playas, su trabajo con personalidades famosas y revistas muy conocidas como “Z! NK”, “Fantastics”, “Marie Claire”, “Matte”, y “Cosmopolitan”, entre otros.

Felicidades Manny, ¡Miami está orgullosa de tu labor!

Lissette Rondon entrevistando a Manny Roman.
Imagen F. Diaz.
=====================================
Mas imagenes y nuestra version en ingles, visite el blog de Lissette Rondon: www.miamifashionspotlight.blogspot.com


Siguenos en Twitter: www.twitter.com/milaswords

===========================================
Nuestros articulos estan patrociandos por:

No hay comentarios: