By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

miércoles, 13 de julio de 2011

Semana de la Moda de Trajes de Baño 2011: Diseñadores Miamenses harán debut en 1ra Edición Anual “Miami Swim Lounge”

Imagen cortesia de Ysset Boan, Fundadora
"Miami Swim Lounge".
Diseñadores de trajes de baño Miamenses, tendrán su ”Spotlight” en una de las semanas de la moda favorita de muchos fashionistas, "La Semana de la Moda de Trajes de Baño 2011 en Miami", durante la tan esperada Primera Edición Anual “Miami Swim Lounge” en el Hotel Gansevoort, ubicado en 2377 Collins Avenue, Miami Beach, el sábado 16  desde las 6:00 p.m. hasta las 10:00 p.m.

Este espectacular evento, gratuito por demás, ha sido creado por “
Scene PR Miami”  y la revista “The 19th Hole Magazine,” quienes darán la bienvenida a un gran número de talentosos diseñadores de Miami y Fort Laudardale. Desde yá asegurán habrá diseños de bikinis para cada tipo de cuerpo y estilo. Entre las lineas participantes se encuentran: Aluna, SoldeMar, Lila Nikole y “Beware Swimwear”, entre otros, en conjunto con diseñadores emergentes de accesorios que tambien establecerán sus exhibiciones de sandalias muy sexy, bolsos playeros de lujo, fabulosas joyería y mucho más.




Adriana de Moura, "Real Housewives of Miami"
estará en "Miami Swim Lounge".
Imagen by F. Diaz

ADRIANA DE MOURA, “REAL HOUSEWIVES OF MIAMI", LANZARA LINEA DE GAFAS
DE SOL

Fans y seguidores de la espectacular “bomshell brasileña" Adriana De Moura, actriz de Bravo Tv, de la famosa serie “Real housewives of Miami”- tendrán la oportunidad de conocerla en persona durante el lanzamiento de su nueva linea de gafas de sol, llamada Adriana by  Selima” en esta Primera Edición anual de "Miami Swim Lounge"

BOLSAS DE REGALOS, DESCUENTOS, TRAGOS, MUSICA …TODO EN UNA SOLA NOCHE!
Los asistentes, además de navegar por las últimas tendencias de trajes de baño, recibirán bolsas de regalos llenas de increíbles detalles playeros, golosinas, maquillaje de cosméticos locales de la marca  BEPLATINUM, acompañado de espectaculares descuentos de los diseñadores participantes. Los compradores disfrutarán de cócteles personalizados proporcionados por “
Potions in Motion”,  “Rums of Puerto Rico” y “ Perfect  1864 Vodka” -aunado al ritmo de la música a cargo del reconocido DJ Rob Di Nero.
 

Imagen cortesia de Ysset Boan, Fundadora de
"Miami Swim Lounge."

 

MIAMI SWIM LOUNGE”... PLATAFORMA PARA EL ÉXITO DE MUCHOS DISEÑADORES!
Con gran acierto la iniciativa de la compania, "Scene PR Miami," al crear eventos que atraen y promueven  talentos del sur de Florida. "Estoy muy feliz y orgullosa de lanzar ‘Miami Swim Lounge”, durante una semana fabulosa de desfiles de moda y eventos. Definitivamente es tiempo para que los diseñadores anónimos del sur de la Florida puedan recibir su merecida atención, no sólo dentro de la comunidad sino a nivel nacional. Esto será una plataforma para el reconocimiento que ellos merecen," dijo Ysset Boan, Fundadora de “Miami Swim Lounge".


Aluna Swimwear.
Imagen cortesia de Ysset Boan,
Fundadora de "Miami Swim Lounge".

Versión en ingles, visita mis articulos como "Miami Celebrity Fashion Examiner":

No hay comentarios: