By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

sábado, 9 de julio de 2011

Tendencias de Verano en Calzados: 4 Estilos que se imponen by Donald J.Pliner

Imagen: K. Dawes y J. Mullins

En nuestra aventura buscando las mejores tendencias en calzados para este Verano en la ciudad de Miami, Donald J. Pliner, ubicado en  Aventura Mall, abrió las puertas de su establecimiento a Lissette Rondón, Fundadora de “En las palabras de MILA,” en una entrevista exclusiva.

Mia Cameli, Manager y Experta en calzados, explicó los estilos más resaltantes de la temporada para las noches de Miami, para mujeres mayores de 40 años, para mujeres que visten para el éxito y el estilo perfecto a usar en nuestras playas de South Beach.



Lissette Rondon y Mia Cameli, Manager de Donald J. Pliner, Aventura Mall.
Imagen: K. Dawes y J. Mullins


LR-¿Qué  calzado recomendarías para usar en las Noches de Miami? 
 "Las mujeres usan con mucha frecuencia el color negro la mayor parte del tiempo, cuando salen a fiestas, cócteles y discotecas, pero hay gente que gusta de colores. Aquí en Florida se usan muchos colores. Tenemos un montón de zapatos cómodos de tacón alto que las mujeres pueden usar para salir y divertirse toda la noche y sentirse atractivas en los mismos. Para las noches Miamenses, recomendamos zapatos abiertos, relajados o amarrados alrededor de los tobillos ( muy sexy)," agregó Cameli. "Donald J. Pliner y Lisa tiene gran variedad de calzados en plataformas de cuero que estan muy de moda."

Imagen: K. Dawes y J. Mullins


 Mejor recomendación: Zapatos "INK" en color negro. Estos ligeras sandalias-botines vienen decoradas con una suave flor bebe que hace que el calzado llame la atención por si solo.Perfecto para las mujeres que les gusta vestir para impresionar!



Imagen: K. Dawes y J. Mullins


LR-¿Qué tipo de zapatos son ideales para las mujeres que visten para el éxito? 
"Lo  primero en este caso es comodidad! - Donald J. Pliner y Lisa son conocidos por sus zapatos cómodos,” agregó Cameli. "Para las mujeres profesionales, recomendamos zapatos cerrados “Pumps” en colores neutros, estos zapatos son cómodos y elegantes a la vez. Si quieren hacer algo extra divertido, combinen un traje color gris o negro con un calzado color metálico o colores ácidos."

Mejor recomendación:  Zapatos “CLOVES”. Estos calzados son clásicos “Pumps” que vienen en colores nuevos y vibrantes, agregan un “Pop” a cualquier guardarropa! "

LR-¿Qué zapatos recomiendan para mujeres mayores de 40? 
"Algunas de estas mujeres quieren modelos divertidos y otras quieren usar  modelos más seguros, pero todas las mujeres mayores de 40 tienen algo en común… no quieren ser aburridas. Donald J. Pliner y Lisa  han creado zapatos para mujeres mayores de 40, que ellas nunca han visto antes.  Gran variedad de calzados, estilo “Kitten” en diferentes colores, con hebillas o algún detalle muy bien creado,” dijo Cameli.
 


Imagen: K. Dawes y J. Mullins

"Las mujeres mayores de 40 sin duda puede encontrar los zapatos muy exclusivos aquí porque es lo que Donald J. Pliner quiere- que las mujeres se atrevan a usar modelos diferentes, cómodos y se sientan bien con lo que llevan puesto".

Mejor recomendación para las mujeres mayores de 40: Sandalias "VIAA". Estas sandalias atraen todas las miradas, están cuidadosamente detalladas con cortes láser y cristal con cuentas de flores hechas a mano. Son únicas!

Imagen: K. Dawes y J. Mullins

LR- Que tipo de zapatos serian ideales para South Beach?
"Recomendamos sandalias casuales, tenemos creaciones únicas en sandalias de playa y sandalias con plataforma de corcho para la piscina. Vienen en colores brillantes y colores ácidos, que estan "IN" esta temporada. "




Imagen: K. Dawes y J. Mullins


Mejor recomendación para South Beach:  Sandalias "Gyles" . Estas sandalias hechas en Italia tienen una correa ancha superior y un anillo para el dedo del pie que mantiene el pie intacto, perfecto para todos los días de verano.

La Marca global Donald J. Pliner se ha vuelto famosa por su artesanía y la comodidad de sus calzados.  El Sr. Pliner aun  diseña el mismo cada par de zapatos  para garantizar la función y  un ajuste perfecto.

Donald J. Pliner está comenzando su “Sale” de Primavera-Verano. Con descuentos de hasta un 60% de descuento.

Dónde comprar la Colección Primavera-Verano de Donald J. Pliner? Aventura Mall. 19575 Biscayne Boulevard, Suite 803.
Aventura, FL 33180


"Cuando Los pies están incómodos, tambien lo está la mente, el cuerpo y el alma"
                                                   Donald J. Pliner
                    Diseñador de Calzados Celebridad en Miami


Para más imágenes, más informacion o versión en inglés,  visite nuestro blog: www.miamifashionspotlight.blogspot.com

Imagenes by K. Dawes y J. Mullins
jmull123@hotmail.com
954-261-4515


Imagen: K. Dawes y J. Mullins

Imagen: K. Dawes y J. Mullins


Imagen: K. Dawes y J. Mullins

Imagen: K. Dawes y J. Mullins

Imagen: K. Dawes y J. Mullins

Imagen: K. Dawes y J. Mullins

Imagen: K. Dawes y J. Mullins

Imagen: K. Dawes y J. Mullins

La bellisima Mia Cameli, Manager de Donald J. Pliner, Aventura Mall.
Imagen: K. Dawes y J. Mullins

No hay comentarios: