By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

sábado, 27 de agosto de 2011

Arte en la ciudad: Alessandro Gedda exhibirá sus mejores obras en Miami

Imagen cortesia de Undergrund Art.


 El artista internacional residenciado en Milán, Alessandro Gedda, exhibirá sus mejores obras en el Spa del Hotel Viceroy Miami ubicado en 485 Brickell Avenue en Miami, Florida.

Undergrund Art, representante oficial de Alessandro Gedda en Miami y Miami Fashion Spotlight- “El blog de moda" han unido esfuerzos para traer a nuestra ciudad las mejores obras de este talentoso artista.

El fabuloso “preview” contará con un cóctel el 30 de agosto desde las 5:00 pm hasta las 9:00 p.m. donde amantes del arte, personalidades importantes de nuestra comunidad y socialités estarán presentes en este evento que mostrará por primera vez en Miami, el trabajo de Alessandro Gedda- reflejando una carrera de muchos años.

La exposición pública se abrirá el 31 agosto a 8 septiembre 2011, desde las 12:00 p.m. hasta las 8:00 p.m.


 RSVP: lissetterondon@hotmail.com


Alessandro Gedda, ​​el artista.



Alessandro Gedda.
Imagen cortesia de Undergrund Art.

 Alessandro Gedda es un artista que ha experimentado con diversas técnicas artísticas, desde la pintura al óleo, hasta la creación de varios objetos de diseño, una técnica que consiste en la combinación y montaje de diferentes piezas de madera, que calificó de "no estructurados".
El artista también ha creado obras en técnica digital con combinación y superposición de formas de colores en la pantalla de los diferentes temas, desde los colores brillantes, que se acumulan en polimetilmetacrilato.

 
Desde "Vogue Fashion’s Night Out 2010" en Milán a Miami.
Imagen cortesia de Undergrund Art.

 Gedda ha expuesto su obras en:  la Trienal de Milán, Altagamma galería en Moscú, "Eurochocolate" en Perugia, Kunstart en Bozen y el Biennalle en Florencia. En octubre de 2010, Gedda presentó "L'Archivolto" de Milán y el "Circolo degli Artisti" en Turín (un prestigioso libro de 120 páginas, publicado por Allemandi, titulado "045"), además de "Vogue Fashion Night Out 2010" en Milán, donde Gedda fue invitado a exponer su renombrada colección "He-arts."

Recientemente, Alessandro Gedda ha sido invitado, una vez más, a exponer sus bellas artes en la celebración mundial de la moda "Vogue Fashion's Night Out 2011" en Milán, el 8 de septiembre del año en curso.

============================
Hecha un vistazo a la coleccion, visita "Miami Fashion Spotlight": www.miamifashionspotlight.blogspot.com

Siguenos en Facebook: http://www.facebook.com/pages/en-las-palabras-de-Mila/356677741841

Contacts: lissetterondon@hotmail.com

No hay comentarios: