By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

miércoles, 17 de agosto de 2011

Debut como solista: Natalia Jiménez ofreció concierto privado en Miami



Imagen by F. Diaz


La Cantante Española, Natalia Jiménez, ofreció un concierto privado en Miami con motivo de su lanzamiento como solista.
El 28 de Julio, en los estudios Greenwich en North Miami,  Natalia deleitó a la audiencia con su sensualidad e increíble personalidad aunado a una a su voz sin igual, cantando temas como: “Niña”, “me dueles”, “recuérdame” (Marc Anthony), entre otras, junto a sus canciones de la “Quinta estación”, incluyendo su ya éxito “por ser tu mujer”, que pronto escucharemos con Pitbull.


Imagen by F. Diaz


Qué estuvo hot, cool, nuevo y mejor?
Hot: Natalia realizó su performance luciendo espectacular lingerie dándole mucha sensualidad a este fabuloso "live performance".

Cool: Cantando diferentes géneros desde baladas, rock hasta poner a la audiencia a bailar con sus temas de salsa bailables, incluyendo flamenco, Natalia se hizo dueña del escenario y el público la adoro!

Nuevo: El espectacular éxito “Por ser tu mujer”, increíble interpretación!

Mejor: La cantante Natalia Jiménez, definitivamente catalogada como una mujer multi-talentosa con un dominio único en el escenario, que enamoró a todos.


Imagen by F. Diaz


¡Éxitos Natalia!

Especial agradeciemiento a "The Dream Team Agency" por esta fabulosa invitacion!


Versión en ingles con más imágenes exclusivas de este concierto privado de Natalia Jimenez, visite nuestro blog "Miami Fashion Spotlight" : www.miamifashionspotlight.blogspot.com

No hay comentarios: