By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

martes, 23 de agosto de 2011

Diseñadora de Joyas, Maria Hamilton lanzó colección 'Impulso'


Imgen cortesia de Maria Hamilton.

Maria Hamilton, ganadora del premio "Diseñador Emergente Internacional de Joyería del año 2011", durante la Semana Internacional de la Moda de Miami Beach, acaba de lanzar su nueva colección llamada "Impulso".

La nueva colección se centra en piezas de muy alta calidad en joyas con piedras semi-preciosas y preciosas. Piedras grandes rodeadas de diamantes claros o CZS para darle a cada pieza un toque de clase y una combinación que da un aspecto elegante aunado a un diseño contemporáneo.
 Pequeños collares con cristales y como punto de enfoque, preciosos colgantes realizados en oro o plata de ley con piedras semi-preciosas.

Imagen cortesia de Maria Hamilton.
 También para esta colección, la talentosa diseñadora ha salido con unos diseños en pendientes magníficos que pueden ser usado como el accesorio perfecto para cualquier ocasión especial!

Cada pieza de María, puede ser personalizada por el gusto del cliente. Estos nuevos diseños pueden ser elaborados en cualquier metal como el oro (14 o 18 kt), platino, plata de ley y cualquier piedra preciosa incluyendo diamantes, piedras semipreciosas o Cz.


Dónde comprar la colección Impulso de Maria Hamilton? Visita: www.mariahamiltondesigns.com
Ubicación:
7491 N. Federal Hwy, Suite C5-225
Boca Raton, Fl 33487
(561) 400.5383

No hay comentarios: