By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

lunes, 1 de agosto de 2011

El Diseñador Mauricio Esquenazi debutó con éxito su colección de trajes de baño en el evento “Miami Swim Lounge”

Imagen F. Diaz

Mauricio Esquenazi, Diseñador Miamense, hizo su primer splash como diseñador de trajes de baño, lanzando su marca "Peixoto Swim & Resorte Wear" en la Semana de la Moda de trajes de baño de Miami, en el evento “Miami  Swim Lounge" que tuvo lugar en el Hotel Gansevoot, ubicado en 2377 Collins Avenue, Miami Beach, el 16 de julio, 2011.
Imagen F. Diaz
El joven y talentoso diseñador, lanzó su fabulosa colección, llamada "Relajándose con estilo". La Colección de Esquenazi impresionó a las mujeres asistentes por la alta calidad de sus piezas vanguardistas con un toque elegante y precios muy razonables.
Lissette Rondón, Fundadora de "En las palabras de MILA", obtuvo una entrevista exclusiva con este debutante diseñador, quien definitivamente fué uno de los mejores diseñadores de trajes de baño en el " Miami Swim Lounge”.
Imagen F. Diaz

 LR-Cuéntanos sobre tu colección "Relajándose con estilo".
"Mi colección es para mujeres que están entre los 25 y los 40 años de edad. Mujeres sofisticadas y elegantes que les gusta viajar; mujeres educadas que buscan un bikini especifico que no revele demasiado; algo que se pueda usar en un crucero, ir en yate,  que se pueda usar desde el Caribe hasta Mikonos "
LR-¿Cuál fue tu inspiración para estas piezas?
 "Mi inspiración fué las mujeres que les gusta viajar  y se puede ver en todos mis diseños. Tengo estampados muy atrevidos y colores que dan personalidad a las mujeres que siempre están equilibrando sus vidas”.
LR-¿Qué propuesta diferente ofreces al mercado trajes de baño?
 "Mis diseños son cómodos, las mujeres los pueden usar en el agua,  puede saltar, bucear, pueden disfrutar de todo con confianza y  mis diseños no se van a mover."
LR-¿Cuál fué tu intención principal detrás de cada pieza que diseñaste?
"Hoy en día, hay muchos bikinis sólo para ser modelados en la piscina, pero mi intención es que las mujeres sean capaces de ser ellas mismas y divertirse o simplemente relajarse"
Más información sobre esta colección: www.peixotostore.com




==========================================================

Version en Ingles, visite "Miami Fashion Spotlight": www.miamifashionspotlight.blogspot.com
==========================================================
 Nuestros articulos estan patrocinados por:





No hay comentarios: