By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

jueves, 25 de agosto de 2011

Estilo Real: Viviana Gabeiras presentó colección inspirada en Kate Middleton

Lissette Rondon, entrevistando a Viviana Gabeiras.
Imagen by K. Dawes y J. Mullins

Viviana Gabeiras , Diseñadora Top en Miami, presentó nueva colección inspirada en Kate Middleton, en el "Coast Show" en el Miami Design District, el 15 y 16 de agosto del 2011.

 La fabulosa colección vacaciones y navidades "Holiday Cruise” está inspirada en el sentido de la moda de la Duquesa de Cambridge y su elegancia, presentando piezas que muestran la transición de Kate, en sus ultimos viajes.

Los diseños van desde piezas intercambiables inspiradas en lugares y estilos, desde un "Studio 54" en Nueva York, a un “Saturday Night Fever” en California, remontándose en piezas listas para ir de "Safari" con estampados suaves y muy femeninos, para regresar a Londres, con elegantes y casuales combinaciones para un una tarde de té.

 La talentosa diseñadora venezolana, residenciada en Miami, se anota otro "fashion hit" con esta propuesta, añadiendo un estilo real al guardarropa de toda mujer, redefiniéndolo como moderno y chic. Tal vez el mismo mensaje que nos transmite la duquesa misma!  


Imagen by: K. Dawes and J. Mullins

“Me he inspirado en Kate, quien es un ícono de la moda con la atención del mundo entero sobre ella. La duquesa se está vistiendo de una manera clásica, elegante y muy dulce, combinando diferentes piezas de diferentes maneras en diferentes ocasiones. Siguiendo la trayectoria de Kate vemos que está dando un mensaje repitiendo sus piezas y mezclando accesorios. De tanto verla, estudiarla y seguirla en sus viajes, me sentí muy inspirada a diseñar.”

“Me inspire en Kate, pero lo lleve al nicho de Petit Pois, que es la mujer aventurera, que viaja mucho y que adora la moda, por supuesto que toda esta mezcla tiene un toque de influencia de Viviana,” dijo Viviana sonriendo.


Imagen by K. Dawes and J. Mullins

Viviana Gabeiras y su linea Petit Pois ha recibido tambien el reconocimiento de celebridades tales como: Sakira, Maria Celeste (Al Rojo Vivo), Adriana de Moura ("Real Housewives of Miami"), Super modelo Heide Lindgren, Florence Welch y Mya entre otros.


“! Atrévete a sentirse libre y a usar lo que quieras. Atrévete a disfrutar el placer de vestir!”
Viviana Gabeira
Diseñadora Celebridad en Miami.

No hay comentarios: