By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

viernes, 5 de agosto de 2011

Karl Lagerfeld diseñará próxima cápsula colección de Macy’s

Coleccion de Edicion Limitada
de Karl Lagerfeld en Macy's.
Imagen: cortesia de Eugene Ramirez,  Manager Media Relations of Macy's.

Karl Lagerfeld, uno de los diseñadores más famosos de nuestro tiempo, diseñará la próxima cápsula colección para el departamento Macy’s "Impulse". El anuncio fue hecho el 21 de julio del 2011.

Con piezas de edición limitada de ropa de mujer que recuerda el estilo del diseñador, "Karl Lagerfeld  “Impulse”  Only for Macy’s" se venderá en aproximadamente 235 tiendas de Macy’s en los Estados Unidos y en macys.com comenzando el 31 de agosto.

"Para mí, Macy’s es la tienda por departamentos perfecta en los EE.UU., donde todo el mundo puede encontrar lo que está buscando sin arruinar su presupuesto", dijo Karl Lagerfeld. "Por eso estoy feliz de hacer esta colección limitada sólo para Macy’s".
Karl Lagerfeld en " Red Cross Ball" en Monaco.
Imagen: Christoph Schaefer
Attribution: Christophschaefer at en.wikipedia
Karl Lagerfeld y Macy’s…
Karl Lagerfeld, diseñador de moda, editor, artista y fotógrafo está considerado por la industria de la moda “el maestro de la reinvención”. Su  fabuloso trabajo  con la casa de moda italiana Fendi y Chanel  ​​ha sido celebrado en todo el mundo. Su participación  como diseñador  de la cápsula  de Macy’s  marca una pauta en el campo de la moda para la marca comercial más grande de EE.UU.

Diseños de Karl Lagerfeld a precios asequibles!

La cápsula diseñada por Karl Lagerfeld para Macy’s  tendrá una estética sofisticada, con un toque moderno y versátil. La colección será una mezcla de refinados vestidos, tops aireado, tweed moderno y su “signature” cuellos altos, con un precio promedio de $ 50 a $ 170.

!"Fashionistas" estén listos para comprar esta colección, el 31 de agosto!

Para ver más imágenes y precios de la colleccion, visita www.miamifashionspotlight.blogspot.com

===================================================

Nuestros articulos estan patrocinados por:





No hay comentarios: