By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

viernes, 26 de agosto de 2011

Macy’s Dadeland Mall dará bienvenida a la cápsula de colección de Karl Lagerfeld


El momento que cada fashionista  del sur de la Florida ha estado esperando por fin está aquí. La capsula de colección de  Karl Lagerfeld  Impulse Sólo en Macy’s  llega a las tiendas de Macy’s el 31 de agosto y Macy’s  Dadeland Mall  dará la  bienvenida a la colección con una fiesta de moda!

Modelos en vivo, serán maniquíes de exhibición de la apariencia sofisticada de esta  colección moderna y versátil. Una mezcla de refinados vestidos, tops aireados, accesorios de moda, y la colección Karl Lagerfeld  “signature” de camisetas estarán en exhibición y venta, con un precio promedio de $ 50 a $ 170.
BOLSOS KARL LAGERFELD GRATIS!
Los compradores podrán disfrutar de una noche de modas en vivo, regalos, buena música y refrigerios. Además al gastar $ 75 o más de la colección ‘Karl Lagerfeld  Impulse Sólo en Macy’s’ - recibirán gratis un bolso de la marca Karl Lagerfeld ( hasta agotar existencias).
FIESTA DE LA MODA EN MACY'S
CUÁNDO / Miércoles, 31 de agosto 2011 HORA: 06:00 p.m.
DÓNDE: Macy's Dadeland, Impulse Departamento, 2 º piso
7535 Dadeland Mall Miami, FL 33156
Imágenes de la colección y versión en ingles, visite nuestro blog "Miami Fashion Spotlight": www.miamifashionspolight.blogspot.com


No hay comentarios: