By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

jueves, 11 de agosto de 2011

Tendencias de zapatos: Carlos by Carlos Santana arrasó en Miami

Imagen: courtesia de Kristina Lynch, Luxury, Fashion & Beauty of Tara INK.

La Semana de la Moda de Trajes de Baño en Miami siempre ha sido reconocida por sus trajes de baño, pero no se ha dado suficiente importancia al accesorio más importante, ¡los zapatos!

Carlos by Carlos Santana se presentó en Miami durante “MERCEDES-BENZ FASHION WEEK SWIM” dándole estilo algunos de los diseños de trajes de baño que hicieron runway en el Hotel Raleigh en South Beach.
Imagen: courtesia de Kristina Lynch, Luxury, Fashion & Beauty of Tara INK.


La reconocida marca de zapatos mostró una colección que complementa el Verano 2011-2012 con un toque coqueto y femenino, favoreciendo la atención de la temporada a los detalles, con zapatos que se han vinculado con ciertos estilos para completar el “look” perfecto de pies a cabeza.

Tendencias de metal, años70, glamur bohemio y chic, aunado a detalles como flecos, estampados florales, y cuentas con piedras preciosas, además de adornos de lentejuelas se incorporaron a las pasarelas de Carlos by Carlos Santana.

La impresionante y asequible colección es también una de los mejores opciones cuando se quiere lucir sexy en la playa, la piscina o en un yate.

Imagen: cortesia de  Kristina Lynch, Luxury, Fashion & Beauty of Tara INK

 Más imágenes, visita nuestro blog "Miami Fashion Spotlight": www.miamifashionspotlight.blogspot.com

No hay comentarios: