By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

martes, 13 de septiembre de 2011

3 Sensaciones en ‘Fashion Night Out’ de ‘City Style Collective’

Lissette Rondón, entrevistando las 3 sensaciones de la noche
en la celebración FNO en City Style Collective.
Imegn by F. Diaz
City Style Collective, una empresa de belleza con sede en Miami, se unió a la celebración del año “Fashion Night Out” con una experiencia de compra única que involucró a más de 25 diseñadores locales y tiendas que se instalaron en el Grand Central 697 Avenida North Miami, el 8 de septiembre de 2011.

 El fabuloso evento de moda consintió a sus invitados con cócteles y delicias en dulces, mientras escuchaban la música del DJ Kaos.

 Lissette Rondón, Fundadora de ‘En las palabras de MILA’, obtuvo entrevistas exclusivas con estas 3 fabulosas sensaciones en la celebración ‘Fashion’s Night Out’ de ‘City Style Collective’.

1 - El levantador de “pompis” instantáneo, llamado "Wunder Tape".
Joyce Johnson, representante de la "Wunder Tape" en Miami, habló de ello:
"Wunder Tape" es un adhesivo de diseño especial para el cuerpo que realmente levanta y dá forma al “pompis” y reduce la apariencia de la celulitis en la parte posterior de las piernas. Este producto fué diseñado por el cirujano plástico doctor Michael Salzhauer, quien quiso crear una opción para las mujeres que merecen un mejor cuerpo. Estamos en el mercado desde hace 2 meses. "Wunder Tape" hizo el lanzamiento oficial en Miami, en Allure durante la semana de la moda de los trajes de baños", agregó Johnson. Más información: www.wundertape.com

2 - La tienda de uñas móvil: ¡un "Taxi especialista en uñas" que viene a ti!
Latoya Stirrup y Latasha Stirrup propietarias de ‘Nail Taxi Miami’, trajeron sus profesionales de cuidado de uñas a este evento, dando manicura gratuito a todas las asistentes.
"Nail taxi Miami” vá a sus eventos, sesiones de video, hoteles o donde sea que nuestros clientes deseen; hacemos la manicura y pedicura profesional", dijo Latoya. "Esta noche estamos dando manicura de cortesía para los invitados."

!Esta innovadora empresa y sus servicios de atención al cliente excepcional hicieron que "Nail Taxi Miami" fuera otra sensación de la noche!
Para más información, visite www.nailtaxi.com o correo electrónico: nailtaximia@gmail.com

3 - "Pascale’s House of Bling": ¡Bling- Bling de moda! Pascale Rowe y sus diseños bling-bling fueron otro hit de la moda en este FNO de ‘City Style Collective”.

La joven y talentosa diseñadora mostró sus piezas artesanales más preciosas, decoradas con Swarovski, dejando a los asistentes sin aliento. "Mis diseños favoritos son mis zapatos y mis pulseras", dijo Pascale. "Miami es mi inspiración, yo soy de Nueva York, pero desde que llegué aquí me enamoré de los colores y la belleza exótica de su gente."

Los Zapatos de Pascale están cubiertos con más de 6.000 cristales y pueden ser personalizados al gusto de los clientes. Sus creaciones van desde computadoras, camisas de marca, teléfonos celulares y cámaras, entre otros.

Los diseños de Pascale han sido también usados por las celebridades y sus fabulosos zapatos y pulseras se encuentra en la tiendas de las famosas hermanas Kardashians en Los Ángeles y Nueva York.

Más información, visit: www.pascaleshouseofbling.com

====================
Version en ingles, visite "Miami Fashion Spotlight": www.miamifashionspotlight.blogspot.com
Siguenos en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Miami-Fashion-Spotlight/231893460162281#!/pages/en-las-palabras-de-Mila/356677741841
Contactos: lissetterondon@hotmail.com

   

No hay comentarios: