By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

viernes, 2 de septiembre de 2011

Julián Chang presentó recientes colecciones en 'Coast Show' Miami

Lissette Rondon, entrevistando a Julian Chang.
Imagen by K. Dawes y J. Mullins

El diseñador Julián Chang mostró sus últimas colecciones en el “Coast Show" en Miami,  realizado en 191 NE 40th Street en el Miami Design District, el 15 y 16 de Agosto del 2011.

 Lissette Rondón, Fundadora de “En las palabras de Mila” obtuvo una entrevista exclusiva con el joven diseñador peruano, residenciado en Miami, quien habló de sus respectivas colecciones; resort, invierno y verano 2012.


Modelos exclusivos de Julian Chang.
Imagen by K. Dawes y J. Mullins

LR- Que nos presenta Julian Chang en  el “Coast Show”?

“Estamos mostrando un poco lo que es resort, invierno y el verano 2012. En las colecciones de resort y verano, estoy mostrando piezas exclusivas, usando materiales que no se arrugan, que las mujeres pueden usar en el trabajo, viajar, usar de día y de noche con tan solo agregar unos cuantos accesorios. La mujer de hoy quiere estar cómoda, quiere estar sexy, quiere vestirse inteligentemente,” agregó Chang. “En mi nueva colección de invierno tenemos colores de joyas, tenemos mucha influencia “animal prints” que continuán vigente.


Imagen by K. Dawes y J. Mullins

LR-Que recomiendas a las mujeres de la ciudad de Miami?

“Tenemos piezas básicas, que pueden transformarse de diferentes formas, por ejemplo vestidos reversibles que lo volteas y ya tienes otro vestido. Estamos incursionando en el Mercado con estos diseños, ya que no hay nada parecido,” dijo Chang. “Estamos diseñando piezas con diferentes formas de uso, además de nuestros pantalones palazzo, inspirados en los 70, en colores oscuros sólidos, estamos enfatizando la comodidad. La mayoría de los pantalones son de bota ancha con pequeños detalles que resaltan la cintura .Estos pantalones, son ideales para viajar, los metes en la maleta y no tienes que plancharlos cuando lo vayas a usar.”

LR- Que diseños serian perfectos para las noches de “parties” en Miami?

“Les recomiendo uno de mis diseños “fashion forward”, una falda corta adelante y larga atrás que ha gustado mucho en nuestra ciudad,” dijo Chang. “Tambien les digo, no tengan miedo de los colores, el amarillo y el naranja, son colores que no son comunes, la gente no está acostumbrada a usarlos pero son los nuevos colores “in” que combinados con negro o el blanco “Winter” lucen espectaculares."

LR -En que te inspiraste para estas colecciones?
“Mis inspiración es siempre Miami, por ser una ciudad muy tropical y sexy, aunque he agregado un toque oriental-africano a estas colecciones,” agregó Chang.


 

Mas información, visite www.julianchang.com





Imagen by K. Dawes y J. Mullins.



“Diviértanse vistiéndose, traten siempre algo nuevo. ¡Lo bonito de la moda es cambiar!”
Julian Chang
Diseñador Celebridad en Miami

No hay comentarios: