By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

sábado, 17 de septiembre de 2011

Macy’s Dadeland Mall celebró llegada de la colección del famoso diseñador Karl Lagerfeld

Colección de Karl Lagerfeld solo para Macy's.
Imagen by Lissette Rondon



El 31 de agosto del 2011, La capsula de la colección del famoso diseñador Karl Lagerfeld llamada “Karl Lagerfeld Impulse Only for Macy’s”, llegó a las tiendas de Macy’s de todos los Estados Unidos y la tienda de Macy’s ubicada en el Dadeland Mall le dió la bienvenida con una fabulosa celebración de moda.

Macy’s deleitó a los invitados asistentes con delicias en mini- cup cakes y martinis de chocolate sin alcohol, mientrás bellas modelos en vivo, mostraron los últimos “looks” de esta sofisticada colección. Una mezcla de refinados vestidos y blusas de cuellos altos, faldas de bandas, shorts y pantalones de cuero, modernos accesorios de moda y la colección Karl Lagerfeld de camisetas y franelas salieron a la venta por tiempo limitado, con precios sorprendentes que van desde $50 a $170.

Imagen by Lissette Rondon.

‘Karl Lagerfeld Impulse Only For Macy’s’… la colección!
Imagen by Lissette Rondon
Imagen by Lissette Rondon
"Macy’s siempre ha querido consentir a sus clientes con alta moda y precios asequibles. La paleta de colores de esta colección de Karl Lagerfeld sólo para Macy’s presenta gran cantidad de blanco y negro, cuellos altos, que son la firma del señor Lagerfeld, como hemos visto en sus colecciones de Chanel y Fendi. La colección está dirigida a esta temporada Otoño / Invierno con diseños que abrigan un poco más. Estamos encantados con la colección de camisetas que lleva la imagen de Karl Lagerfeld, de seguro será un éxito en Miami y el sur de Florida," agregó Eugene Ramírez, Media Relations Manager de Macy’s.


Lissette Rondon, Fundadora de "En las palabras de M.I.L.A"
en la celebración de Macy's Daeland Mall.
Imagen by ELPM.
 ==================================================
Más imágenes de esta fabulosa colección de Karl Lagerfeld, visita Miami Fashion Spotlight: www.miamifashionspotlight.blogspot.com
Siguenos en Facebook: http://www.facebook.com/pages/en-las-palabras-de-Mila/356677741841
Contactos: lissetterondon@hotmail.com

No hay comentarios: