By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

sábado, 10 de septiembre de 2011

Macy's en Aventura Mall Celebró 'Fashion's Night Out' con celebridades de las series de TV, "Real Housewives"

Adriana de Moura (Real Housewives of Miami) y Jill Zarin ( Real Housewives of New York)
Imagen: Alexander Tamargo (Getty Images for Macy’s)


Macy’s en Aventura Mall celebró “Fashion’s Night Out” con estrellas de la serie de televisión de Bravo TV, Jill Zarin y Adriana De Moura, y famosos del sur de Florida.

La joya de Fashion Night Out fué la presentación de moda en vivo por Jill Zarin, una de las actrices más reconocidas de la serie de Bravo TV; "Real Housewives of New York".  Jill presentó las últimas tendencias de otoño, incluyendo los últimos “looks” de INC International Concepts, Vince Camuto, Sunglass Hut y otros diseñadores seleccionados.

Mientras tanto, Adriana de Moura, protagonista de "Real Housewives of Miami", fué la anfitriona estrella de una fiesta de celebración por el lanzamiento de la última colección de Vince Camuto.

Adriana de Moura (Real Housewives of Miami), Jill Zarin (Real Housewives of NY)
con el DJ Irie y la famosa Chef de Miami, Ana Quincoces.
Imagen: Alexander Tamargo (Getty Images for Macy’s)

 ! Pasión por la comida!
IMUSA presentó a la famosa chef de Miami, Ana Quincoces, quién incitó a todos a una deliciosa fiesta en Macy’s Home Store, creando panqueques especiales con huevos acompañados de una deliciosa bebida de guayaba, que calificó como "Desayuno para la cena!"

La noche fué todo un éxito de la moda en Macy’s Aventura Mall, haciendo que todos sus invitados tuvieran el momento “Fashion” de sus vidas con promociones, comida, música y regalos.

No hay comentarios: