By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

sábado, 17 de septiembre de 2011

María Sol Filippi, presentó exclusiva colección de joyas en Fashion’s Night Out de City Style Collective

Maria Sol Filippi siendo entrevistada por Lissette Rondon.
Imagen by Frank Diaz.

La diseñadora de joyas Venezolana,  María Sol Filippi, presentó exclusiva colección de joyas por primera vez en Fashion’s Night Out de City Style Collective el 8 de septiembre del 2011 en Gran Central 697 North Miami Avenue.

Lissette Rondon, Fundadora  de “En las palabras de Mila” obtuvo una entrevista exclusiva con esta talentosa diseñadora, quien habló de sus emociones, concepto y pasión por el diseño.

LR-¿Cómo te sientes de participar por primera vez en Fashion’s Night Out?
Coleccion de Joyas de
Maria Sol Filippi.
Imagen by Frank Diaz
"Estoy feliz de presentar mi colección aquí en Fashion’s Night Out en City Style Collective, que es una gran plataforma y dar a conocer mi colección. La cual he diseñado expresando mucho de mí misma," dijo Maria.

LR-¿Háblanos de tu colección de Verano 2011?
"Mi colección está dirigida a la mujer moderna y trabajadora y está basada en figuras. Es una interacción de formas en donde la figura es lo más importante," agregó Maria. 


LR-¿Que materiales usas en esta colección?
 "Me encanta usar metales como el oro  y  la plata con piedras preciosas o semi-preciosas dándole color  y vida a mi colección. Mi colección entera está hecha cuidadosamente a mano. Son piezas exclusivas que van desde $80 hasta $ 600," dijo Maria.

LR-¿Como comenzó tu pasión por el diseño de joyas?
"Desde siempre me encantaron las joyas, pertenezco a una familia donde el diseño siempre fue parte de todos, tengo 4 años de orfebre y diseñadora de joyas; es mi mejor manera de expresarme al mundo. Me encanta que la gente se identifique con mis piezas porque cada una de ellas expresa algo diferente," agregó Maria.

¡Diseñar joyas es una expresión de arte!
Maria Sol Filippi
Disenadora Emergente de Joyas en FNO 2011 Miami.

No hay comentarios: