By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

jueves, 15 de septiembre de 2011

Oscar de la Renta celebró ‘Fashion’s Night Out’ con exótica velada de flamenco

Lissette Rondon, entrevistando a Dante Carpenter, Gerente de
Oscar de la Renta en Bal Harbour Shops.
Imagen by Frank Diaz.

Oscar de la Renta en Bal Harbour Shops celebró el evento de la moda del año: ‘Fashion's Night Out’ con una velada de flamenco.
La celebración comenzó con un elegante ”performance” de flamenco que dejó sin aliento a todos, aunado a un fabuloso menú de comida española creado especialmente para este evento por el Chef Ejecutivo Giovanni Arias, de Canyon Ranch Hotel & Spa (Miami Beach).
 

Personalidades influyentes, ‘socialites’ y celebridades de nuestra comunidad se reunieron para echar un vistazo y comprar la última colección de Oscar de la Renta, mientrás fueron atendidos con vinos y buena música.
Una porción de las ganancias fué donada a ‘Locust Projects’, una organización sin fines de lucro.


Flamenco: La historia detrás del tema


Lissette Rondon y Dante Carpenter en la celebración FNO
de Oscar de la Renta en Bal Harbour Shops.
Imagen by Frank Diaz
 "Hay una historia detrás de esta noche de flamenco: cuando el Sr. De La Renta llegó a España desde República Dominicana, donde nació. Fué a estudiar a una escuela de arte y en su primer día fué a un ‘performance’ de flamenco; eran artistas muy famosos. Quedó cautivado por la exuberancia del baile, los colores y el carácter de las mujeres,” dijo Dante Carpenter, Gerente de la tienda de Oscar de la Renta en Bal Harbour Shops. Oscar de la Renta se interesó en captar la esencia de la mujer, no sólo por su feminidad, sino también por su fortaleza. Este evento hizo la diferencia, que comenzó sus diseños de alta costura; además de comenzar a apreciar la sensibilidad gitana, abriendo muchas puertas para él."


La historia detrás de la colección...



Colección presentada en FNO de
Oscar de la Renta en
Bal Harbour Shops.
Imagen by Frank Diaz

 "Meses después, el Sr. De La Renta pidió a un amigo que le enseñara a vestirse de acuerdo a la moda del lugar y el amigo lo llevó de inmediato a conseguir un traje hecho a la medida. A partir de entoncés Oscar de la Renta llevaba un clavel rojo en la solapa. El clavel es la flor del flamenco,” agregó Carpenter.
"Por lo que hoy, la paleta de colores de esta colección es blanco y negro con un pequeño toque de rojo. El rojo es el ‘mist’ de todas las expresiones en blanco y negro. Esta colección captura la esencia de la mujer. ¡Cuando usted mira estos diseños, estas fabulosas piezas traen feminidad, muestran fortaleza y ​alegría de vivir! "

Oscar de la Renta at Bal Harbour Shops, Florida.
Imagen by Frank Diaz
====================
Mas imagenes, visite Miami Fashion Spotlight:
 www.miamifashionspotlight.blogspot.com
Siguenos en Facebook:
http://www.facebook.com/pages/en-las-palabras-de-Mila/356677741841
Contactos: lissetterondon@hotmail.com

No hay comentarios: